Pedido por: nadie quise hacerlo yo uwu
Au's: genderbent/cambio de genero.
Tema: en el mini partido de basquetbol que tuvieron betany (díganme un mejor nombre por favor xdxd o si les gusta así entonces la dejare como betany) no dejaba de ir tras Stephanie o stevie (le dicen así sus amigos uwu) tocándola "sin querer" en su trasero, en las duchas cuando llegan a estar solas betany la acorrala y se confiesa a ella algo molesta de que la ignore todo el tiempo.
Advertencia: contenido sexual, palabras sucias.Betany estaba cansada, molesta y algo triste, se preguntaran "¿por qué esta triste si todo el mundo la adora por ser sexy, hermosa, inteligente en ciertas cosas y popular?" pues la californiana no le gustaba que su crush la ignorara mucho, ¿Quién será el afortunado o mejor dicho afortunada quien robo su corazón sin necesidad de decir algo? esa chica ers Stephanie Harrington, la ex reina de Hawkins ya que la reemplazaron por la rubia rulienta.
¿Cómo llegaron a conocerse las dos? en una fiesta de halloween, Betany tomaba tres cervezas seguidas para así demostrarle como se hace un verdadero reto, muchas personas la estaban viendo y de repente ella guiñaba el ojo a hombres y mujeres, al terminar el reto la estaban llevando a donde una chica de cabello castaño largo y un poco ondulado, andaba vestida como un ángel (si se, le cambie el disfraz pero tenia que hacerlo xdxd) y parecía uno en verdad para los ojos de la rubia, cuando se quito sus lentes de sol pudo ver esos ojos color chocolate, brillando mirándola también a sus ojos celeste mar, se habían quedado unos momentos así viéndose, pero se vieron interrumpidas por la risa molesta de Tiana.
-hay una nueva reina ahora Harrington!
-si y mucho mejor que tú, en vez de ser una cobarde!había dicho otra chica pero no recordó su nombre miro a Stephanie y le guiño el ojo coqueta y algo burlona, la castaña rodó los ojos ignorando las palabra de sus ex "amigas" para girar su vista y ver cómo su novio estaba bebiendo mucha cerveza. Luego de unas horas la rubia estaba en su camaro fumando alejada de la fiesta ya que quería estar un poco calmada algo raro de ella pero cuando vio como la pequeña castaña salía de ese lugar con lagrimas en sus ojos intentando secarlos pero cada vez salían mas, supuso que fue culpa de su amigo o novio ya que nadie fue a consolarla, al verla correr a donde la castaña estaciono su auto y Betany por alguna razón tenia la necesidad de ir a consolarla, decirle que todo estará bien y darle besos hasta que deje de llorar pero se quedo ahí parada algo preocupada y confundida por lo que quería hacer.
Bueno volviendo a lo de antes, las chicas estaban preparándose ya que tenían la clase de basquetbol, Betany miraba mucho a Stevie lo cual hacia que se incomodara un poco por la mirada penetrante azulada de la rubia, al comenzar el juego la californiana siempre chocaba de forma "amable" con Stephanie para poder hablar con ella un poco, se puso detrás de ella al ver que tenia el balón y rozo leve con su mano el trasero de la chica castaña poniéndola nerviosa.
-entonces, Harrington no? eras ante la reina, alguien popular... que te paso? hehe~
-dios deja de hablar y juega, ademas de parar de tocar mi trasero
ESTÁS LEYENDO
One shot's harringrove
RandomTodo tipo de one shot's, angst/triste, violencia, +18, fluff/tierno, etc. Pueden pedirme pedidos! Haciendo que hayan Au's como un harringrove moderno, uno donde sean tritones, los que se les ocurra escribire! ⚠️los personajes no me pertenecen! ⚠️s...