Lo que sucedió en el Pandenium.

349 7 5
                                    

Era de noche en Nueva York y tres jóvenes vestidos de negro seguían a lo que inicialmente parecía un caballero muy viejito. 

De repente ya no era un caballero sino una mujer joven vestida de morado.  Era un demonio cambia formas y los jóvenes eran Cazadores de sombras, ellos mataban demonios para proteger al mundo humano. 

Sin embargo uno de los cazadores, que se llamaba Jace, era rubio y tenía ojos dorados, chocó con una pelirroja llamada Clary a la entrada del club Pandemonium ... y así comenzó la historia de ellos dos.

- Disculpa, ¿ no ves por donde vas?- pregunto la pelirroja molesta. 

- ¿ Puedes verme?- pregunto el chico vestido de negro. 

-Si, por algo te pregunte si no veías por donde vas- respondió la pelirroja. 

-No lo entiendes, no deberías verme- dijo el chico rubio.    

El chico rubio entró en el Pandemonium junto a otro chico de pelo oscuro y una chica que llevaba una peluca blanca en la cabeza. Todos vestían de negro y seguían al demonio cambia formas, aunque Clary no sabía que la mujer era eso y los chicos, Cazadores de sombras . La pelirroja los siguió dentro del club junto a su mejor amigo, Simon Lewis.  

Clary no sabía que ella y su madre eran Cazadoras de sombras y que pertenecían a la familia Fairchild, una de las 7 familias tradicionales de Cazadores de sombras o que Luke y Valentine eran cazadores como Jocelyn o que Valentine Morgernstern era su padre biológico y que Jonathan era su hermano mayor, pero que tenía sangre de demonio o que ella tenía sangre de ángel corriendo por sus venas.     

Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, también estaba en el club esa noche, en su salón VIP dando una fiesta privada. Grande fue su sorpresa al ver a Clary, aunque al principio pensó que era Jocelyn y luego se dio cuenta que era la niña a la que le había bloqueado la memoria hace un tiempo atrás,   con un chico en el Pandemonium  esa noche.  Él sabía que era el cumpleaños n° 18 de la hija de Jocelyn Fairchild.

Alec y Jace, parabatais antes de los 18 años, mataron a un buen número de demonios, mientras Clary horrorizada con la escena y por haber matado a lo que ella pensaba que era una mujer con una espada, salió del Pandemonium asustada. Jace pudo ver el terror en sus ojos.

Clary salió con Simon y en el camino se toparon con magnus Bane, aunque ella no lo reconoció en ese momento,  pero Magnus si.  Ella estaba alterada y muy asustada.

Clary y Simon  volvieron al café bar.

Mientras tanto, en el Pandemonium, Jace, su parabatai e Izzy se iban de regreso al Instituto de Nueva York después de que su cacería finalizará por esa noche. 

Jace quería  buscar a esa pelirroja, ella era una de ellos y podría necesitar ayuda si un demonio la veía así de alterada.  Aunque la pelirroja no sabía que ella y que Jocelyn  eran Cazadoras de sombras y que pertenecían a la familia Fairchild, una de las 7 familias tradicionales de Cazadores de sombras o que Luke y Valentine eran cazadores como Jocelyn o que Valentine Morgernstern era su padre biológico, Jace lo había sospechado desde el momento en que ella lo vio a la entrada del club. 

Sólo los Cazadores de sombras podían verse a pesar del glamour, una niebla mágica que evitaba que los mundanos los vieran matar demonios,  y activar la Espada Serafín para matar demonios.  La pelirroja había hecho eso con naturalidad. 

Jace le contó lo sucedido a Hodge, el director del Instituto de Nueva York.  El  más antiguo de los cazadores del Instituto de  Nueva york lo hizo investigar a la chica y le ordenó comenzar a seguirla desde el día siguiente. 

Jace la investigo y le apareció información de Jocelyn Fairchild y Valentine Morgernstern, los fundadores del Círculo. Ellos eran los padres biológicos  de la pelirroja  del club,  pero Clary vivía sola con su madre y Luke, otro ex Cazador de sombras que fue parabatai de Valentine. 

La historia de Clary y Jace.( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora