Este departamento está ubicado en una pequeña estancia de los Angeles, en una zona reconocida , por ser una de las zonas más cómodas y seguras para vivir, los habitantes de dicho lugar pagaban una renta, sin embargo las chicas que vivían en dicha estancia ya habían comprado el departamento, pues con ayuda de sus familiares y dinero que juntaron durante el primer año de universidad, pudieron repartir dicha cantidad y así también compartir el lugar . Desde pequeñas quisieron vivir juntas y ahora se independizaron juntas.
Una de las chicas tenía 20 años , Evelyn es su nombre, está chica es bastante dotada de belleza, sin embargo aveces era un poco torpe, ella solía tener un carácter muy fuerte, se enojaba por todo, y quería llorar cada quince minutos.
Más tarde se dio cuenta de que su vida no estaba bien, al recibir un golpe a su corazón, por terminar con un chico que realmente amaba.
Lo cual la llevo a no quiere buscar amor verdadero nunca más.
A ella le gustaba conocer mucha gente , normalmente, tenía bastantes amigos , y solía llevarlos a casa cuando necesitaba cariño, pero eso sí , nada serio, porfavor.Regina , era la segunda chica, una pequeña joven de 19 años, con problemas de estabilidad emocional y un cabello alborotado, no era una chica que disfrutará arreglarse, así que se la pasaba como niña de jardín de niños todo el tiempo, por así decirlo.
Sin embargo está chica era inteligente, aveces desaprovechaba si talento por el óseo, y aún así se esforzaba por tener lo que quería.
Como todas las historias está chica también tenía una historia que contar.
Hace poco tiempo había conocido a un chico mayor que ella, exactamente lo conoció en la secundaria y hace 3 años había encontrado a este chico de nuevo, lo cual les hizo recordar todo aquello que había pasado.
Lamentablemente, ella era muy sensible y desahogaba sus penas en azúcar, junto a su mejor amiga experimentaban emociones muy extremistas llevándolas así, aveces incluso , a su propio fin.Las dos se conocían desde primaria, incluso desde fetos, pues siempre han vivido una enfrente de la otra en la misma colonia,en la misma calle, prácticamente vivían en casa de la otra , y desde secundaria se volvieron muy grandes amigas al comenzar a hablarse más seguido, hasta ahora , que comenzaron una nueva vida tratando de independizarse con su propio departamento.
Ambas trabajaban en una cafetería por medios tiempos y repartían sus salarios para comprar cosas y necesidades en la casa, la cual también tenía un orden muy específico, había reglas para vivir juntas y eso se aclaró desde el primer día en el que llegaron al departamento.
Estás reglas eran aveces muy estrictas y había ocasiones en las que ninguna de las dos cumplía con ellas, eso causaba conflictos sin embargo nunca se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Eʟʟᴀs sᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴏs.
RomantizmEn un departamento, un lugar bastante sencillo, ubicado en una zona de edificios bastante sencillos,un lugar bastante tranquilo para vivir, o al menos antes de que estas dos se mudaran al edificio. Está historia no comenzó ahora, estas dos chicas ll...