Evelyn.
Creí que ella me sería honesta, está mañana yo me había levantado para bañarme y cambiarme de rápido, tomé mi celular y comencé a desayunar, algo me llamó la atención, la laptop estaba sonando demasiado , era la cual usábamos ambas para hacer tareas y algunos trabajos, y alparecer Regina no había cerrado su sesión de correo electrónico.
Lo abrí, pues quizás era algo importante sobre su exámen de prueba para aprobar año.
Creí que no debía leer eso, pero era un nombre extraño y me causó curiosidad saber quién le escribía tal cosa, el correo estaba adjunto a otro y el segundo era el que le decía lo siguiente.-Espero que tú mañana este siendo espectacular, tan linda como tú, no olvides que muero por verte, espero aceptes mi salida.-
Estaba sorprendía, Regina no había salido con alguien desde que entramos a la Universidad, y al notar que una persona le hablara tan bien me preocupaba un poco, pues ella me había dicho que no quería ninguna relación , en efecto comencé a investigar.
Ingresé a su correo desde mi celular para no dejar rastro en su correo, y busqué a aquel chico por parte de mi correo, primero leí sus conversaciones.
En este momento, ya no sabía que pensar, Regi siempre me contaba todo , y no me había mencionado que esto era reciente, mucho menos esperé que fuera esta persona.Las conversaciones era bastante, extrañas, Regina contestaba con seriedad pero aparentemente ese chico no lo hacia de la misma manera e incluso le enviaba imágenes bastante dulces, aparentaba que todo estaba muy extraño gracias a ella , decía que la extrañaba y en el correo más reciente le pidió salir, pero mi mejor amiga, no quiso contestar, los sé porque en el registro de archivos intentó marcar el "no fue recibido" y así engañar al chico, quizás para que no preguntara más, yo conocía todos los trucos de Regina.
Ingresé a mi correo electrónico, y comencé a enviarle uno a este chico, parecía que necesitaba la ubicación de la casa y ¿Porqué no? , Yo sé que ella estaría muy feliz de ver al chico, ese chico que la había hecho tan feliz durante mucho tiempo, el peoblema fue que Regi no me contó realmente todo.
En un correo nos saludamos y conversamos unos quince minutos , me mencionó sus intenciones y me pareció buena idea enviarle la ubicación de la casa para que nos visatara.
Y si no bastaba le dí la ubicación de la universidad, por si me hacía el favor de cuidarla esta tarde pues no iba a estar por cierta situación que me mantenía muy entusiasmada.Cuando escuché que ella venía a la cocina intenté disimular y al preguntarle noté que no quería hablar de ello,¡Sabía que le daba pena! ella aún no quería y eso me quedaba claro, una vez más, ¡Puntos a mi favor! , Cuando todo esto este bien, ella dejará comerme sus cereales y ya no me va a regañar, eso será mi plan.
-La verdad, me parece extraño que no sepas de lo que te hablo.
{Tomé mi celular y le mostré una fotografía de aquel chico que había obtenido en su correo electrónico.}Regina.
Casi me desmayo, ese chico , no lo había visto ya hace mucho tiempo , al ver su fotografía mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, mis pupilas se dilataron de la impresión , y mis mejillas se tornaban como el color de los tomates.
Tomé su celular y corrí al baño para observarla detenidamente muy impresionada, ¿Estaba feliz?.
Él había cambiado, estaba diferente, se veía mayor, su altura era mucho más , se veía, igual de encantador como la última vez que lo ví.
Quizás solo estaba alucinando, quizás solo era una fotografía, y quizás estaba editada o algo así.
{Salí del baño y le entregué su celular}-No creo que sea interesante que lo sepas, simplemente intentó buscarme y ya.
Evelyn.
-Dijo que quería salir contigo ¿Porqué no? dijiste que lo extrañabas.
{La miré , pero enrealidad estaba emocionada por ver su reacción al verlo más tarde en la universidad.}Regina.
Solo traté de evitar el comentario y salimos juntas a la calle para subir al autobús escolar y llegar a la universidad.
Más tarde ví a Evelyn con algunas de sus amigas y iba a acercarme cuando mi celular comenzó a sonar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Eʟʟᴀs sᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴏs.
RomanceEn un departamento, un lugar bastante sencillo, ubicado en una zona de edificios bastante sencillos,un lugar bastante tranquilo para vivir, o al menos antes de que estas dos se mudaran al edificio. Está historia no comenzó ahora, estas dos chicas ll...