05

0 0 0
                                    

Regina.
Tomé mi celular y miré el número, mis mejillas se ruborizaron instantáneamente, intenté no contestar pero continuo llamando una y otra vez incluso en las clases que tenía no paraba de llamarme.
Incluso tuve que salirme de la última clase pues no paraba de sonar y la profesora insistió en qué quizás era algo muy importante .
{Salí del salón}
La maestra me pidió que sacará mis cosas pues también me llamaban en la dirección, primero fuí a la dirección a entregar algunos papeles y aquel chico no paraba de llamar ¿Es que enserio no tenía algo que hacer?

-¿Què quieres?
{Contesté a la llamada y el respondió.}

-Lo lamento , ¿interrumpí algo?

-Estoy en la UNI y estaba en clase, porfavor te pido que no me llames a estas horas ya debo irme.

Estaba apunto de colgar el celular cuando sonó la campana y él me habló subiendo el tono de su voz a lo que me hizo interrumpir mí acción.

-¡ESPERA! Necesito verte...

-Abraham... No tengo tiempo ahora debo irme a....
{ Me quedé en silencio}

Estaba caminado por el pasillo hacia la salida cuando ví a mi mejor amiga , quería correr con ella e inventar un pretexto para decirle que no podía verlo, pero me sorprendí y el aire se me fue cuando al ser interrumpida noté como este chico estaba a su lado.

Estaba ahí, ¿era él? ,no lo entiendo, no entendía realmente, no sabía cómo reaccionar, me detuve en seco y mire mi celular para colgar la llamada, solo observé que la gente empezaba a disminuir mientras salían de la UNI y el seguía con Evelyn observando , mientras ambos sonreían, sabía que Evelyn se moría de risa por dentro.
¿Porqué no le dije antes que no quería verlo? , Ya sabía que ella iba a hacer algo pero no creí que él fuera capaz de seguir sus indicaciones.
{Me di la vuelta cómo pude , y solo busque un pretexto, una idea, es que no podía salir de la escuela no había otra salida y las entradas al campus estaban prohibidas durante la salida.

Evelyn.
Cuando ví que la torpe se dio la vuelta y salió corriendo, observé el gesto del chico que se quedaba con una cara de desepción bastante triste , y se notaba la mirada , solo sentí culpa porque no creí que ella saliera huyendo, pero no iba a ir demasiado lejos y tarde o temprano tendría que regresar a casa.

-No llegará muy lejos, tranquilo.
{Exclamè mientras miraba al chico quien ahora no sabía que decir, solo tomó su celular y me miró.}

Abraham.
-Lo siento, creo que esto fue una mala idea, realmente no quería verme.

Evelyn.
Era una tonta enserio, no creí que Regina fuera así de grosera, él había viajado casi 4 horas para llegar acá y ella solo se fue.

-Tengo que seguirla.
{Salí corriendo para seguir a Regina hasta adentro de la escuela al menos hasta que la encontré.}

Regina.
No tenía escapatoria, no podía verlo, no ahora, estaba tratando de pensar que era muy mala idea el hablarle, con tan solo verlo ya quería llorar, y me vería muy tonta llorando sin sentido enfrente de un chico que ya no me había visto, sin embargo ¡Enserio había cambiado! , me revolvía el estómago pensar en esa sonrisa que expresaba mientras me observaba, fue bastante lindo y me daba miedo a la vez .
Evelyn me encontró y me dió un manotazo en el brazo.

Evelyn.
-¡Tonta! ¿Qué haces?, ¿No querías verlo? Creí enserio que lo extrañabas.
{La miré}

Regina.
-¡YO NO QUERIA VERLO!
{Levanté el tono de mi voz y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojitos}

Sabía que no podía dejarlo ahí parado esperando así que aguanté en regaño de Evelyn y comencé a caminar a la salida pero él ya no estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eʟʟᴀs sᴏɴ ᴜɴ ᴄᴀᴏs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora