Parte 1 🌸

776 30 11
                                    

En esta noche en el Reyno de Camelot esba por ocurrí un momento maravilloso estaba por nacer el primer heredero al trono aún que en el pueblo toda están intusamados por la llega del príncipe el primer hijo del rey Arturo y su marido el ex mandamiento de la Piedad.

El rey Zeldris estaba estaba por estallar de los nervios ya que lo avían separado de su esposo cuando las contracciones fueron mucho más fuertes asique los médicos reales como la hechizera supieron que era momento de actuar así que se llevaron al joven rey a sus aposentos para comenzar con el labor de parto y Merlín puso una barrera contra sonido lo que se escuchar dentro de la habitación no se escucharía a fuera para que el joven rey tuviera más tranquilidad en este momento tan delicado.

Y se pregunta como es que Arturo está en dando a luz muy fácil un hechizo que le pidió a su mentora o mejor dicho su"madre" Merlín le concedió ese hechizo como regalo de bodas cuando Zeldris y el se casazon fue el día más feliz para Arturo como para Zeldris.

Mientas tanto afuera de la habitación un chico pelinegro se movia de un lugar a otro como un león enjaulado estaba muy asustado estaba por llegar a tener un ataque de nerviosos ya que no le permitía estar con su amado esposo pero no están solo ya que su hermano el actual rey de Liones están a su lado junto a su esposa y su pequeño hijo Tristan de no más de unos meses de nacido era un muy pequeño.

Meliodas miraba con gracia a su hermano menor ya que nunca lo abi visto tan nervios como lo estaba esta noche estaba seguro que cuando habrán esa puerta saldría corriendo hacia ella solo para ver Arturo y en que estado están el siencio no están con ellos en estos momentos ya que el pequeño Tristan comenzó hacer ruido para luego comenzar a llorar su madre que lo estaba arullando para tratar de calmarlo lo cual no sirvió haga que Elizebeth lo hacerco a su pecho para empezar a darle de comer parando su llanto el rubio en el momento se hacerco a su esposa plantando le un beso en los labios y le dio una caricia en la cabecita de su niño pero luego coloca su mirada a su hermano que seguia caminando de lado a lado.

Meliodas: A ver, a ver, a ver Zel tranquilizante si continúas así harás un ollo en el piso a demás Arturo es un chico muy fuerte por lo que esta pasando en estos momentos no será nada difícil solo te fe en el-dijo el rubio levantándose de su asiento para colocar su mano en el hombro de su hermano que poceia una cara de nervios.

Zeldris: Ya lo se además se que Arturo es fuerto pero yo le prometí que en el momento que naciera el bebé estaría a su lado pero Merlín dijo que era mejor que me quedara afuera ya que así sería menos estresantes para el bebé ni Arturo-dijo el joven bajando un poco la mirada.

Meliodas: Lo sé se como te sientes no recuerdas que cuando Elizebeth entró en labor Merlín tubo que meterme dentro del cubo perfecto para que yo no hiciera una idiotez-le recordó el joven rey a su hermano que al recordar se río ya ese día vio a su hermano mayor entrar en pánico.

Zeldris: Si fue muy gracioso tu ración y eso que ni Arturo y ni yo estábamos planiando tener hijos-dijo el joven con una pequeña sonrisa.

Los tres chicos reían cuando sus risas fueron calladas cuando unos gritos de dolor salían de la aviación haciendo que Zeldris se le herizaran los bellos de la nuca el chico corrió a la puerta trato de abrir pero no pudo así que la comenzó adar un golpes con su mano para que alguien le abrieran pero dejó de golpiar cuando se es cucharón los primeros llantos de su bebé su hijo por fin había nacido Zeldris no pudo retener sus lágrimas Meliodas se hacerco a su hermano para darle un abrazo y unas palmadas en la espalda para luego colo car sus manos en los hombros del pelinegro.

Nuestra Unión 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora