Camelot 5 años después del nacimiento del príncipe Ricardo el tiempo pasa rápido el chico era como tener un tornado en casa nunca se quedaba quiero sus padre algunas veces salían corriendo a buscarlo ya que el niño no aparecia en ningún lado hasta que la hechicera del reyno lo llevara casi arrastrado para llevarlo dentro del castillo y así calmar asís asustados padres eso pasaba casi todos los días.
Narra Ricardo
Baya hoy parecía un día genial para ir a jugar en pueblo era muy aburrido estar dentro del castillo ya que tanto mi mamá como mi papá están muy ocupados con los asuntos del reyno y no tiene mucho tiempo para mi y ademas no quería molestarlos puedo divertirme yo solo o con los niños de pueblo con ellos siempre acemos muchas bromas o travesuras.
Así que me levante de mi cama fui al baño me labe los diente y también me moje un poco la cara con el agua para quitarme lo dormido fui a mi armario saque mi ropa y salí de mi cuarto corría por todos los pasillos del castillo para llegar a la puerta principal la cual quedaba justo enfrente del pueblo y por las montañas se podía ver salir un poco de la mañana.
Cuando me decidí a bajar por las escaleras sentí como unos fuertes brazos me agarraran para luego oír la voz de mi papá.
Zeldris: Wow oye a donde crees que vas tan temprano-dijo Zeldris moviendo a Ricardo un momento en los aires para luego tenerlo en sus brazos.
Ricardo: Oye papá suelta me-decía el niño soltando una que otra risa pero luego su padre lo colo en el suelo.
Zeldris: Solo quiero saber si me estas escuchando-dijo el pelinegro mirando a su niño el cual miraba así a otro lado ya que el príncipe le estaba prestando atención a una aves que pasaban por allí.
Zeldris: Ricardo está escuchando me asidentarse es muy fácil podrías a caerte o-Zeldris no pudo terminar la frase ya que sus hijo le replicó la última palabra que le robo de la boca.
Ricardo: O perderme en pueblo si- terminó de decir el niño.
Zeldris: Y no quiero que te alejes mucho del castillo en ningún momento-decía el pelinegro aún que la última frase la repito su hijo al mismo tiempo.
Ricardo: En nigun momento lo se y siveo algún extraño no devo hablar con el vendre directo al castillo ya entendí puedo ir ya Si-explico el joven dándole una tierna pero pícara sonrisa a su padre.
Zeldris: Baya que simpático-dijo el pelinegro para luego fijarse que detrás de Ricardo venía su amado esposo para luego colocarse a su lado mirando a su hijo y dándole una de sus dulces sonrisas.
Zeldris: Bueno días mi amor-dijo el joven pelinegro colocando su mano en la cintura delgada y bien formada de su esposo.
Arturo: Buenos días y por cierto mi niño has lo que dice tu padre Ricardo-dijo el joven pelinaranja con sus sonrisa de siempre.
Ricardo: Hehe si mamá-dijo el niño riendo un poco para luego darle un abrazo de buenos días.
Zeldris: Y nunca vayas al bosque oscuro-de cual el pelinegro seriamente cuando un caballero le dijo el motivó por el cual no decía ir allá.
Ricardo: En serio tan peligroso es se lugar buen no importa yo no le tengo miedo a nada-deja el pequeño con aires de valiente algo que preocupaba a sus padres algo que ellos lo demostraban en sus mirada entre ellos.
Caballero Baltazar : Disculpe su alteza pero sus padres tiene razón y las razones correctas para que usted jóven principe Ricardo nunca vaya allá esas tierras solo habitan las criaturas de la noche y bestias traicioneras qué nadie sabe de donde salieron porque ni siquiera son del reino demoníaca el cual solo su majestad él rey Zeldris qué es guardián de las puertas de ese reino para que ninguno demonio peligro o con ansias de poder venga a causar problemas-decía el caballero sacro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión 💕
FanfictionLos hechos de esta historia ocurren des pues de las destrucción del rey demonio la humanidad está pasando por tiempos de paz juntos con nuevas alegrías. En Reino de Camelot los reyes se preparaba para mostrales a sus sucditos al nuevo ser vivo que l...