Narro yo
En esta noche era muy fría tanto él principe como sus padres aun no dormina ya que Ricardo quería que le contarán un cuento antes de dormir tanto Arturo como Zeldris no pudieron negarle ese pequeño gusto a su hijo ya que ama las historias que le contaban sus padre mas su madre ya que el tuvo mucha aventuras ante de ser rey al igual que su padre pero casi no nunca le contaba como se enamoraron sus padres eso siempre le daba mucha curiosidad que ría saber como fue que su padre conquisto él corazón de su madre y esta noche de cuentos seria la ideal para sacarles respuestas a su padres.
Ya él pequeño príncipe esta ya en su cama esperando a que sus padres llegaran a su habitación para pasar un tiempos en familia cuando por fin los reyes de Camelod pasaron a sus habitantes con alguno libros en mano para leerle a su hijo.
Ricardo: Mami , Papi que me contaran esta noche para dormir - Les pregunto oji verderde a sus padres los cuales con una sonrisa se sentaron a cada lado de la cama de su niño Arturo del lado derecho y Zeldris del lado izisquierdo.
Arturo: Pues trajimos Robín Hood y Él valle en cantado son tus favoritos - Dijo el ojivioleta miestas le pasaba los libros a su hijo para que elijiera uno.
Ricardo: Pero mamá ya los e leídos asientos de veces y aun que son geniales quiere oír otra historia - Dijo Ricardo mientras ponía los libros en su mecita de noche y luego llevo su mirada hacía sus padres.
Zeldris: Que otro tipo de historia que quieres eschucar hijo - Le prento él pelinegro mientras ponia su mano en los cabellos revoltosos de su hijo.
Ricardo: No se que tal si me cuentan como se conocieron tu y mi mami nunca me cuentan nada de su pasado tengo mucha curiosidad en saber como se enamoraron ustedes dos por favor y prometo dormirme temprano durante un semana - les suplico él niño con mortales ojitos de cachorrito algo que sus padre no sepuden recistir por mucho tiempo.
Arturo: No lo se Ricardo nuestro pasado es algo serio y complicado tu que dices cielo - Le pregunto a su esposo él cual le dio una linda sonrisa la cual confirmaba que esta bien.
Zeldris: Mira hijo tanto tu mama como yo nosconocimos en una etapa muy difícil la cual es que yo y tu madre nos enamoramos en medio de una guerra de la cúal no estoy orgullosa de ello así que estas seguro de querer oírla - Le pregunta él pelinegro a su hijo él cual acinti con la cabeza.
Arturo: En tonces entre los dos tecotaremos en él punto de vista de cada uno y veras que la historia llegara a sonar casi igual - Le dijo él pelinaranja mientras se acomadaba más en la cama de su hijo para estar mas cómodo algo que también segio él pelinegro.
Guerra contra los Dies Mandamientos
Narro yo
En Camelod las cosas se fueron de mal en peor los demonios tomaron él trono y él rey lo único que pudo llegar a ser fue una evacuación a los aldeanos para mantenerlos lejos del peligro pero no pudo salvar a todos así que formo la resistencia para combatir a los pequé grupos de demonios mientras tanto en él castillos Zeldris tenia a su hermano en coma por culpa de Escanor así que por el momento él seria que estaría a cargo hasta que su hermano despierte de su coma.
Los días y semanas pasaban por ridiculo que pareseca Arturo se las avía arreglado para entrar a su propio castillo para ver que estaba haciendo o que estaba planeando Zeldris y ver si Escalibur aun se mantenía en la piedra ya que el es él único que puede empuñar esa espada mística.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión 💕
FanfictionLos hechos de esta historia ocurren des pues de las destrucción del rey demonio la humanidad está pasando por tiempos de paz juntos con nuevas alegrías. En Reino de Camelot los reyes se preparaba para mostrales a sus sucditos al nuevo ser vivo que l...