A la mañana siguiente Jaemin despertó en su cuarto con un fuerte dolor de cabeza. Revisó la hora, eran las 3 de la tarde, moría de hambre, bajó de la cama y arrastrando los pies se dirigió al baño, se lavó la cara, tomó una pastilla para el dolor, y bajó a la cocina para buscar algo con lo que alimentarse.Sus padres no estaban en su casa, no lo sorprendía en lo absoluto, era algo normal para él, despertar a cualquier hora y que sus padres no se encontraran allí. Esta bien, que ser doctores jefes, es un trabajo importante, pero había noches en las que se cuestionaba seriamente si sus padres realmente lo querian.
Suspiró, no había nada para comer, se sirvió un vaso de agua, se sentó en el sofa, y se dispuso a revisar las notificaciones de su celular. Tenía 5 mensajes de su ex novio. ¡Genial!
Mi amor
¿En serio Jaemin?
¿Te acostaste con mi hermano?
Sos patético ¿Te das cuenta?
¿Acaso pensas que por eso vamos a volver o algo asi? ¿Es tu venganza acaso?
Caiste muy bajo la verdadSu vista se nubló, le había dolido, por que tenía razón, y se sentía mucho más estúpido que antes.
Se dispuso a responder el mensaje con lágrimas en sus ojos y con algo de enojo por estar llorando por su tonta actitud.Jaemin
¿Yo caí bajo? ¿Qué hay de vos? Eh hijo de puta
Tenes razón, soy patético, por pensar que de verdad me amabas cuando después de estar conmigo ibas corriendo atras de tu mejor amigo.¿Quieres bloquear a "Mi amor"? Los contactos bloqueados no pueden realizar llamadas ni mensajes
Cancelar Bloquear
Contacto bloqueado
No tenía ganas de aguantar a su estúpido ex recalcandole todas sus verdades. Se acostó en el sillón y se quedó pensando que haría con su vida.
Jeno se despertó muy alegremente por recordar la noche anterior con su crush.
Encendió su computadora, sus amigos ya estaban hablando por discord, asi que rápidamente se les unió.-Uhh miren quien apareció-Soltó Yangyang riendo.
-¿Qué tal tu noche Jeno?-Preguntó Hendery, que por primera vez tenía ganas de enterarse del chisme.
-Es un muy lindo dia...Lastima que me duele el culo.-Respondió haciendo reir a los demás.
-¡Jeno! ¡Perdóname por dejarte solo anoche!-Comenzó hablar a los gritos Somi.
-¡Pero si me pasaron cosas buenas!-Soltó Jeno.
-¿Perder tu virginidad es algo bueno?-Preguntó Chenle haciendo que el color rojo se apoderara de las mejillas de el mayor.
-D-de todas formas... ¿Alguien tiene el número de jaemin?-Todas las respuestas que recibió fueron negativas, causando una gran decepción en Jeno.
-¿No deberías pedirselo a tu hermano?-Preguntó Somi. Y toda decepción en el cuerpo de Jeno desapareció de inmediato, era verdad ¡Su hermano!
Salió de su habitación corriendo y tocó la puerta de enfrente, la de su hermano.
-¡Mark!-Chilló Jeno.
ESTÁS LEYENDO
Revenge-Nomin
FanfictionDonde Jaemin y Mark son pareja, pero Lee lleva meses engañandolo con alguien más. Un dia Nana descubre la verdad y por la bronca se acuesta con el hermano de Mark, Jeno quien está enamorado de Jae. ¿Qué pasará cuando después de esa noche Na tenga q...