Jaemin se encontraba fuera de la casa de los Lee, estaba esperando que alguien de la familia se designara abrir la puerta. Al cabo de cinco minutos después Mark apareció por la puerta.-Hola cariño.-Lo saludó su novio. Se besaron y de inmediato se tomaron las manos para iniciar su camino hasta el parque donde habían acordado que tomarían fotos a los paisajes, y a ellos mismos. Para más tarde disdrutar de un rico helado, a petición del menor.
Desde la ventana de una de las habitaciones de la residencia Lee, se encontraba Jeno, quien observaba a su cuñado con ojos de enamorado. Hace un dos que estos eran novios, y Jeno desde hacia un año atrás había comenzado a ver su tierno cuñado con otros ojos, y no podía evitar mirarlo y suspirar como un tonto enamorado.
Cuando la parejita feliz se perdieron de su vista, cerró las cortinas y regreso su mirada al videojuego en su computadora, tratando de quitar de su mente a Na.
Desde la computadora hablaba con sus dos mejores amigos, (Yangyang y Chenle) por llamada.
-Uhh Jeno volvió re callado.-Soltó Yangyang. Lee chasqueo la lengua, restandole importancia.
-Ya sé que le pasa, acabo de entrar a twitter.-Respondió Chenle. Jeno se dedico a concentrarse en su juego y dejar que hablaran, él no pensaba opinar al respecto, ya que de todas formas, ellos ya sabían lo que él pensaba.
-Dejame adivinar.-Respondió Yang mientras colocaba una de sus manos en su mentón haciendose el pensativo, a pesar de que ninguno de sus amigos pudiera verlo por que no estaban en videollamada.-Jaemin y Mark estan twiteando lo mucho que se aman ¿Verdad?.-
El mayor de los tres suspiró cansado y sus amigos rieron a sabiendas de lo mucho que detestaba leer sus tuits, y que sus amigos se burlaran de él por envidioso.
Al principio no había querido aceptar que lo que sentía era envidia, pero asi era, amaba a la misma persona que su hermano, y estaba 100 por ciento seguro de que él podría darle mucho amor y hacerlo más feliz que su él.
-Que feo debe ser tener de crush al novio de tu hermano, no solo los ves juntos por tu casa también los tenes que bancar en twitter, pésimo servicio.-Soltó Zhong riendo.
Ya cansado de las burlas de sus amigos soltó.-Bueno ¿y si vamos cortando las bromas dirigidad a mi? ¿Por qué no hablamos de tu crush imposible Jisung? ¿O el tuyo Yangyang?-Sus amigos se quedaron mudos.-Si, eso pensé, mejor sigamos jugando.-
Por otro lado, Na y Lee se encontraban en la casa del menor, ya había anochecido, habían cenado y se encontraban viendo una película en la habitación de Jaemin, mientras Mark le hacía mimos al contrario.
Al cabo de media hora el rubio se había dormido en los brazos se su novio y este lo dejó delicadamente dormido en su cama. Salió de la habitación, se despidió de la familia y salió de la casa para dirigirse a la casa de su mejor amigo.
Al mismo tiempo Jeno seguía hablando con sus amigos.
-Bueno, creo que ya me voy a dormir
-Avisó Yangyang, quien de los tres llevaba 25 horas sin dormir por estar viciando. Sus amigos se dispidieron de él y siguieron hablando.-Em no entres a twitter.-Soltó Lele.
-Mark tuiteó que está acostado con Jaemin ¿Verdad?.-Resopló Lee menor.
-Exacto... Jen... ¿No crees que es hora de que superes tu amor por él?.-Preguntó su amigo.
Soltando un suspiro, contestó.-¿Crees que no lo intenté? Pero es simplemente verlo y que mi corazón comience a latir como loco, juro que intenté todo lo que estuvo a mi alcance para odiarlo y que deje se gustarme tanto, pero es practicamente imposible...-
-Te entiendo... ¿Querés que sigamos jugando?.
-Sí.-
[...]
Por otro lado Jisung se encontraba en su cuarto aburrido observando twitter, viendo como Mark tuiteaba que estaba con Nana o bueno eso pensaba. Sonrió enternecido por sus amigos. Bloqueó el celular y se propuso a dormir.
》Al otro día《
Jaemin se encontraba hablando por llamada con su mejor amigo contándole su tarde del día anterior con su novio.
-Y anoche si divirtieron mucho ¿no?.-Respondió riendo Jisung, refiriéndose a los tuits que había visto.
-Em si, miramos pelis hasta que me dormí, ni siquiera noté cuando se fue.-Soltó Nana riendo por su sueño pesado.
-¿No hicieron nada más? Estoy seguro que vi tuits de Mark.-
-Mmm no, mis padres me dijeron que se fue temprano, ¿Qué tipo de tuits viste?.-Preguntó curioso.
-Seguro me equivoqué y no era él, da igual, ¿Nos vemos hoy?-
-Claro.-Respondió Na.
Al finalizar la llamada, Jisung entró rápidamente a twitter a comprobar si se había equivocado. Buscó el usuario de Mark y no encontró nada...
Extraño... juraría que habia visto sus twits...
┌──────────────┐
❬ ❀🍒. ⇨Mensaje√ ❜ ❭
└──────────────┘Bueno hasta acá por hoy, diganme si tienen dudas o si algo no se entiende.
Si me resulta muy dificil de explicar algunas cosas voy a poner los tuits directamente para que sea más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Revenge-Nomin
FanficDonde Jaemin y Mark son pareja, pero Lee lleva meses engañandolo con alguien más. Un dia Nana descubre la verdad y por la bronca se acuesta con el hermano de Mark, Jeno quien está enamorado de Jae. ¿Qué pasará cuando después de esa noche Na tenga q...