Otro dia que comenzaba igual que los anteriores, sus amigos estaban ocupados con sus liges y él estaba solo en su casa.La soledad lo estaba matando lentamente y no lo sabía, lo unico que hacía era dormir, llorar y quizas muy a las perdidas comer algo. Trataba de ver televisión o perder el tiempo en alguna red social tratando de distraerse y no volver a llorar. Pero le era imposible, estaba solo y lo detestaba.
El sonido de una notificación en su celular lo sacó de sus terribles pensamientos. Tomó su celular y un numero desconocido le escribió.
Nro desconocido
Jaemin... jaemin... jaeminJaemin
??Nro desconocido
Estas solo ¿Verdad?Jaemin
¿Quién sos?Nro desconocido
Tal y como te lo mereces
Las malas personas siempre se quedan solasJaemin ya a este punto no entendía nada. Si, quien fuera quien le escribía, tenía razón, él estaba solo. Pero ¿Quien diablos era como para saber todo eso?
Jaemin
quien sos?Nro desconocido
Ahora por fin vas a saber lo que se siente estar totalmente solo, al igual que vos me dejaste a miJaemin
¿Yo??
En serio no entiendo
¿Quien sos?Nro desconocido
Tu familia nunca están en casa, te odian practicamente, su existencia fue un gran error para ellos.
Tus amigos tienen mejores cosas que hacer que estar con vos quien solo molesta
Tu novio te dejó por alguien mucho mejor que vos que no servis para nadaSus lagrimas ya estaban amenazando con salir. ¿Por qué le decia todo eso?
Nro desconocido
Y la unica persona que estaba interesada en vos... bueno la usaste :)Jaemin
Para
Ya basyaNro desconocido
¿Ves que siempre arruinas todo?
¿Por qué no le haces un favor al mundo y te matas?Arrojó su celular lo más lejos posible. Las lágrimas ya inundaban sus mejillas, sollozaba a más no poder. El ardor en su garganta era insoportable. Llevó sus manos hasta su cabello y comenzó a tirar de él. Un nudo se hizo en su pecho y sentía que se iba a morir ahí mismo.
Mark se encontraba caminando, vestido todo de negro y con una gorra que cubría su rostro. Esa mañana se había despertado con una corazonada. Habló con su novio y éste le dijo que su mejor amigo estaba mal y que pasaría tiempo con él. Por esto mismo decidió seguirlo hasta donde sea que estuviera yendo. ¿Estaba siendo paranoico? Tal vez. ¿Estaba mal lo que hacia? Probablemente, pero ya no había vuelta atrás.
Terminaron en una cafetería, Mark se sentó unas mesas más alejado. Los estaba observando muy atentamente, cada mínimo detalle, estaba más que seguro que Hyuck, su novio lo estaba engañando con su mejor amigo, Taeil, tal y como él lo hizo con Jaemin.
Los observó tomarse de las manos, sonreirse tiernamente y hacerse tiernas bromas. Pero en cuanto se besaron el mundo se detuvo para Mark. Estaba en lo correcto, su novio lo engañaba. Rió amargadamente. Este es el puto karma.
Su corazón estaba a punto de estallar al tener tantos sentimientos juntos. Enojo, tristeza, culpa, resentimiento, arrepetentimiento. Se levantó de su lugar y salió del local, no queria armar un escándalo, por lo tanto prosiguió a llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Revenge-Nomin
FanficDonde Jaemin y Mark son pareja, pero Lee lleva meses engañandolo con alguien más. Un dia Nana descubre la verdad y por la bronca se acuesta con el hermano de Mark, Jeno quien está enamorado de Jae. ¿Qué pasará cuando después de esa noche Na tenga q...