7

773 68 35
                                    


Una semana había pasado, en la cual Jeno solo se concentró en seguir con sus vacaciones divirtiendose en llamada con sus amigos jugando distintos juegos. En esos últimos dias se habían viciado mucho a minecraft, tanto que incluso cantaban canciones sobre ese juego.

Aunque para Jaemin todo seguía igual de mal, sus padres volvían a su casa por al menos una hora, y luego se iban nuevamente con la excusa de que tenían que atender a sus pacientes, le dejaban dinero a su hijo para que coma algo y se iban.

Eso hacía sentir aún peor al pequeño Na, y no ayudaba para nada el que su mejor amigo, Jisung no le hablara por lo sucedido con Jeno. Intentó juntarse al menos con sus otros dos amigos, Chungha y Lucas, pero ambos estaban ocupados, ella por sus salidas con aquella chica que tambien es amiga de Jeno, y Xuxi por que tenía entrenamiento con su equipo.

Suspiró rendido, el estar tanto tiempo solo en su casa lo estaba matando, necesitaba salir antes de que la tristeza se apodera de él y cometiera alguna locura. Tomó su celular y habló en el grupo de sus amigos.

Jaemin
Sung ¿Cuando se te va a pasar el enojo?

Sung
Te dije que era mala idea pero nooo
¡¡No escuchen a sunggie!!

Jaemin
Ya te dije que tenes razón ¿Podés cortarla?

Sung
No hasta que arregles lo que hiciste

Jaemin
Bueno ahí voy y le pido una salida

Sung
Una salida para qué?? ¿Para ilusionarlo de nuevo??

Jaemin
NO, DIOS, ¿QUE HAGO ENTONCES?

Sung
Mmm no sé, pedIRLE PERDÓN ¿TE SUENA???

Jaemin
BUENO

Las manos le temblaban y por alguna razón se sentía nervioso. Pero probablemente era más por que quería que Jisung dejara de estar molesto con él.
Salió de whatsApp y se dirigió a twitter, más especificio a la parte de mensajes, buscó el chat de Jeno y le habló.

Jaemin
Jeno
¿Podemos hablar?
Por favor

La respuesta se hizo tardar ya que Jeno al recibir un mensaje de Jaemin entró en crisis, y fue a pedir ayuda a sus amigos, sobre lo que tenía que hacer.

Jeno
LLAMADO DE EMERGENCIA A TODAS LAS UNIDADES

Fornitera (Yuna)
HOMBRE MORIBUNDO CON APARENTE ATAQUE CARDIACO

Yang2
Uh banquen esa no me la sé

Jeno
NO, POSTA ES UNA EMERGENCIA

Somi
¿Qué pasa pichón?

Jeno
ME HABLÓ

Lele
A MI TAMBIEN

Jeno
tE HABLÓ JAEMIN??

Lele
No, Jisung

Jeno
Y a mi qué Chenle, este es mi fic

Lele
Me caes mal

Somi
qUE TE DIJO???

Revenge-NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora