1er Capítulo:

512 22 24
                                    

♡♡♡

Si tu vida hubiera sido más loca de lo que es ahora en Villa Imperfección, necesitarías un resumen de tu historia. No quiere decir que odiaras Villa Imperfección, porque honestamente la amabas más de lo que habías amado la Institución Perfección. Por supuesto, la gestión era un poco floja y las ideas corrían un poco hacia atrás a veces, pero era único y todo el mundo estaba feliz. No sólo eso, sino que tu sueño se había hecho realidad al convertirte en una [insertar trabajo de ensueño aquí]! Tu grupo de amigos se amplió un poco, pero seguías estando cerca de los mismos muñecos que antes, aunque no llegabas a verlos a veces como solían estar con sus niños.

Pero a pesar de que la Villa Imperfección era asombrosa, todavía había algunas cosas que echabas de menos de la Institución Perfección. Por un lado, la gestión y los arreglos de las viviendas eran impecables. Y el entrenamiento fue algo divertido con la promesa de un niño que te amaría incondicionalmente al final. Pero, aunque nunca lo admitieras en voz alta, lo que más echabas de menos era Lou. Cuando eras carne fresca para la Institución Perfección, Lou se había interesado en ti al instante. Eras... diferente a las otras muñecas. Y no, no era sólo porque casi rompes su escáner. Él había hecho muchos e innumerables intentos para ganar tu corazón, pero cuando sus intenciones fueron finalmente reveladas sobre los Uglydolls, dejaste de lado tus crecientes sentimientos por él y te uniste a Mandy y a los otros. Pero nunca olvidarás ese momento en el que todos intentaban decidir si debían arrancarle el relleno o enviarlo a reciclar y finalmente le suplicaste a Moxy: "Por favor, no le hagas daño".

Los grandes ojos alrededor del área estaban llenos de conmoción, pero ninguno más conmocionado que el de Lou mientras colgaba en la boca del perro-robot. Así que decidieron lavarlo. Y ahora, era un conserje. O eso le dijeron. Después de ese día, no habías visto a Lou en absoluto, y si eras completamente honesta, como que lo extrañabas. Durante el tiempo que pasaste con él, que era mucho, ya que siempre trataba de estar cerca de ti, era realmente... dulce. Detrás del narcisismo y todo eso.

Pero ahora tenías una nueva vida, y una decentemente estresante. ¡No tuviste tiempo de revolcarte en el pasado! Pero entonces llegó un día que cambiaría todo...

♡♡♡

Llegaste tarde. Otra vez. ¿O en Villa Imperfección era tarde considerado temprano? No tenías ni idea. Todo lo que sabías era que te habías olvidado de ponerte el reloj y que tu bolso se agitaba al viento detrás de ti mientras corrías por la ciudad hacia tu trabajo, intentando no perderte ni un solo saludo amistoso que te dieran. Sólo cuando te encontraste con las Chicas Espía y Mandy tuviste que parar.

"¡Ahí estás, T/n! ¿Cuál es la prisa?" Mandy preguntó, empujando sus gafas sobre su nariz. Jadeaste, pasando los dedos por tu cabello en un intento de arreglar el estilo alborotado por el viento que se había puesto en su lugar.

"Llego tarde, otra vez. Juro que Peggy se olvidó de mi casa esta mañana", suspiraste. Las cuatro chicas te ofrecieron sonrisas de disculpa.

"Bueno, si te sirve de consuelo, todavía nos queda la fiesta de pijamas de esta noche, ¿no? ¿En tu casa esta vez?" Preguntó Kitty, aplicándose un tubo de brillo labial rojo en los labios. Los planes se habían olvidado por completo, pero rápidamente lo disimulastes con un rápido asentimiento.

"Sí, por supuesto, no me lo perdería! Las quiero a todas, pero de verdad que tengo que irme", les sonreíste, y empezaste a caminar hacia atrás. Ellas asintieron comprensivamente y le desearon buena suerte mientras continuaba su carrera contra el tiempo. Estabas haciendo un progreso impecable entre la multitud cuando giraste bruscamente a la izquierda por una calle menos concurrida. Estaba un poco más sombreado por el sol, y gracias a eso no notaste el cubo de agua jabonosa delante de tus piernas. Tu bota se conectó con él y este se enganchó en el escalón del suelo, causando no sólo que prácticamente te plantaras de cara al suelo con un chillido, sino también que el cubo se derramara por todo el suelo. Afortunadamente, el agua se alejó de ti, pero eso no detuvo el gran estruendo que vino con el accidente.

Segundas Oportunidades ♡ Imagina con Lou [EN ESPERA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora