En New york se acituaba la familia Hochon quien era constituida por el señor Mauricio Hochon, la señora Alejandra de Hochon y su hermosa hija de 12 años de edad Penelope.
Como toda mujer lo desea esta es su familia perfecta tenia un esposo maravilloso, una hija quien era su más grande orgullo. Ella era policía, su esposo medico y su hija estudiante.
Como todas las mañanas ella se levantaba temprano para hacer el desayuno a su esposo y su hija para que fueran a trabajar y estudiar. Todo siempre era de como lo habitual ella tenia un papeleo enorme en su oficina, su esposo en el hospital, su hija en la escuela. Hasta que su jefe la manda a llamar:
jefe: Alejandra te traigo malas noticias tu esposo fue secuestrado y ru hija la han asesinado y los extorsionistas piden su rescate.
Alejandra: tenemos un maldito responsable de este caso.
jefe: si se llama Eduardo Mendosa es un asesino en serie y hasta sonde yo se no le importa saber a quien mata siempre y cuando sea por venganza. Si el esta detrás de tu familia este se esta vengando necesitamos saber si tu marido tiene movidas torcidas o se relaciona con personas como el.
Alejandra: no hasta donde lo se yo. En todo caso sabemos donde se encuentra.
Jefe: si esta en el edificio de las grandes bermudas de todo esto sabemos que los expertos estan en trabajando.
En ese momento Alejandra se levanto y alisto una patrulla y se fue con prisa a buscar el departamento del tal asesino y como era de esperar lo encontró y vio el panorama estos eran 6 se hacían llamar los 6 siniestros el gran dolor para ella fue ver como su hija fue degollada y desangrada tenia residuos de tortura.
El golpe mas devastador fue cuando uno de ellos estaba golpeando a su marido burlándose de el y golpeándolo una y otra vez.
Ella se preparo con algunos explosivos entro al departamento y sigilosa preparo todos los explosivos que pudo en la casa como distracción entonces entro y exploto la casa completa donde murieron todos los que estaban adentro.
Ella se adentro u busco los restos de la familia que tenia su esposo ya había muerto gracias a las torturas que ellos le provocaron.
En últimos alientos su esposo alzo su voz y le dijo:
Mauricio: amada mia señora y reina de mi corazón cuanto siento que tengas que vernos asi pero solo quiero decirte que te quiero te amo y mi corazón es solo para ti te quiero solo te pido uqe no odies en lo mas profundo de tu corazón y que perdones a quien hizo esto solo lo hizo por u error.
Dicho esto el murió, la policia con todo su escuadrón llegaron para estar en el lugar de los hechos ella lloro con todo su dolor pero un hombre sobre vivió al ataque de ella los demás no lo hicieron el fue llevado preso por la policia.
Como se esperaba fue centenciado a 90 años en prision por sus crimenes Alejandra no lo quiso ni ver lo repudiaba a tal punto de darle asco estar cerca de este sujeto.
espero les haya gustado prometo la justicia u su juicio claro
YOU ARE READING
el amor derramando sangre
Science Fictionuna policía le arrebatan a su familia matando a su hija, esposo. Quien se venga y mete al asesino preso pero el destino le hace una jugada y tiene que pedirle ayuda al que mato a su familia. ¿ podrá ella perdonar y olvidar el pasado? ella se enamora...