Se que estuvo raro el capitulo anterior pero es lo que hay :v hay disculpen
Hay estaba severus snape en la camilla de un hospital se preguntan como llegamos asta aqui pues la verdad todo se descontrolo :( y demasiado tanto así que ni las mismas autoridades pudieron hacer algo pero veran les cuento.En howarts se esparcen rápido los rumores como el agua o como un virus en el aire y como se imaginaran todo eso se esparcio por en mundo majico asi que ya sabran que pasaba .
narra james
los haurores y entre otros que vienen de pate del ministerio de majia intentaron separar a severus de mi pero no pudiero porque el amor que se siento por el es mas fuerte tanto que un campo majico cresio alrrededor de severus , remus , regulus , lucius , sirius y yo junto con la enfermera de howarts este campo se enserro toda la enfermeria y senotaba que severus estava a pundo de explotar diran james pinche miope dime como llegaron a esto veran esto paso dos dias antes.....
Dos dias antes .......
Narra james en tiempo pasado
Sirius y yo estabamos hablando de como demonios aria yo para cuidar a un bebe y a severus y recorde que mis padres me regalaron la cabaña de la familia donde se supone que llebaria a mi futura pareja a mi luna de miel y se supone que ay deberia criar a mis hijos y hay es donde lo llevaria a vivir.
james: heee sirius ya se que voy a acer
sirius: haaa enserio??? trabajaras pofin??
james: hey calmate tu eres mas bago que yo >:v
sirius: huy si demenos yo cuando me acuesto con reg uso proteccion
james: almenos no ago insesto
sirius: ha si
james: si
sirius: haa sii
james: sii
sirius: haaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii
james: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
somos inerumpidos por 4 voces si eran nada mas y nada menos que severus, regulus,lucius y remus ellos han sido amables y cuidan muy bien de el asi que siempre les agradesco pero nunca se los dire por mi orgullo.
james: seeeeeeev *se aserca a su novio y lo abraza*
sev: ja-james *le devuelve el abrazo*
james: ya se done vamos a vivir y hay criaremos a nuestro bebe
?: be-be? espera severus y james.....*aquella chica sale corriendo a esparsir el rumor*
eso es todo y como estare mañana aburrida probablemente comienze la proxima parte ;v