Tanjiro's POV
-¿Pasa algo mamá? - se veía algo nerviosa así que supuse que quería decirme algo importante.
-Tanjiro... ya no tenemos dinero
-¿Qué?
-La verdad es que... hace un mes agotamos nuestros ahorros y ahora solo estamos viviendo de lo que ganamos en la panadería.
No dije nada, no pude hacerlo solo me quede congelado, me fijé en mi madre y note que ella se sentía muy triste, de hecho creo que le faltaba muy poco para comenzar a llorar por la tristeza y la impotencia.
-Los de la aseguradora se rehúsan a darnos el dinero del seguro de vida de tu padre y aunque siguen investigando me dijeron que lo más probable es que no nos den nada.
-Iré a hablar con ellos y probablemente esté fuera todo el dia ¿podrías ir con Nezuko y Kanao a atender la panadería hoy?
-Claro que si- seguía pasmado pero entendí que tenía que colaborar todo lo posible con mi familia
-Esta bien, ya voy a salir deja a Takeo a cargo y ve a la panadería y por cierto... mantén esto entre tu y yo ¿si? No quiero que tus hermanos se enteren hasta que no haya nada que hacer
-Esta bien
(...)
Ya habíamos salido de la casa; Nezuko y Kanao iban hablando o más bien Nezuko hablaba y Kanao daba respuestas muy simples denotando que seguía nerviosa
Y cuando la tuve en mente volvió a mi la idea de que fue un error traerla porque ahora tendría carencias y no solo ella, mis hermanos y madre también lo harían... tal vez si no la hubiera traído podríamos ahorrar un poco más de dinero, al menos para que un par de mis hermanos puedan mantener su estilo de vida... y se que no debería pensar así pero... tal vez hubiera sido lo mejor...
Iba tan sumergido en mis pensamientos que no note cuando un ciclista que pasaba por la vereda se acercaba hacia mí y para cuando me di cuenta solo pude moverme para que no chocara conmigo, pero aplasto mi pie izquierdo con sus dos ruedas.
-¡Fíjate por donde caminas idiota!
Yo solo me quede callado porque sabía que era mi culpa y además también me dolía mucho el pie
-Nii-chan ¿estas bien?
-Si, no te preocupes Nezuko además ya vamos a llegar.
Recorrimos las dos cuadras que faltaban y llegamos a la panadería; no era un lugar muy lujoso pero siempre nos esforzábamos para hacer productos de calidad para las personas.
Entramos y comenzamos a preparar las cosas, naturalmente Nezuko y yo estábamos acostumbrados y sabíamos que hacer pero Kanao tenía la mirada de un niño que no estudió para un examen y no sabe como resolver los ejercicios, así que le di la labor de recibir los pedidos, sé que Kanao no es muy buena para tratar con las personas pero solo es anotar el nombre de el pan y dejar el papel en la cocina, Nezuko entregará las ordenes y yo hornearé los panes.-Suena bastante simple- y aunque sea la primera vez que este oficialmente a cargo de la panadería somos tres adolescentes responsables ¿qué podría salir mal?
Normal POV
Lo que no sabía Tanjiro es que por mucho tiempo iba a considerar ese día como el peor de su vida.
La jornada laboral de los chicos había comenzado de una manera bastante tranquila, no había clientes puesto que acababan de abrir.
El primer cliente llegó y para los hermanos Kamado fue una experiencia memorable observar a Kanao interactuar con el; a simple vista se vio muy profesional pero una vez anotó su pedido y fue a dejarlo en la cocina Nezuko y Tanjiro pudieron notar lo nerviosa que estaba Kanao, su cara estaba brillando por el sudor, sus piernas estaban temblando o más bien ella estaba temblando y tenía un pequeño sonrojo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarnos
FanficKanao es una chica que ha sido víctima de abusos y el abandono de sus seres queridos y esto la llevó al grado de sentirse como un objeto sin valor que tiene que hacer todo lo que le dicen para sentirse menos desechable aunque esto tampoco le funcion...