×lun.30 de marzo×
*adeline*
Comence mi dia como cualquier otro,pero este era especial.
Hoy comenzaba la universidad,no estaba ansiosa de empezar pero era mi obligacion(los que mis padres querian).
Mi madre me esperaba con un desayuno, mi padre apurado para ir al trabajo seguramente se quedo dormido.
-hola hija,¿emocionada?-dijo mi madre.
-si ma,muy emocionada-dije sarcasticamente.
-pero tendrias que estarlo,es algo nuevo pero vas a aprender demasiado.-
Me ahorre la molestia de discutir de nuevo con ella. Seguro piensan porque denuevo,pues..... bastantes veces terminamos enojadas discutiendo de mi "futuro" como estudiante de medicina.
Aunque todos sabemos que yo no queria eso.
El reloj marcaba las 7:00 am, en 20 min. Mi carrera como universitaria iba a comenzar.
Salude a mis padres y me diriji rumbo a la universidad.
Cabe recalcar que yo no se como llegar, pero de alguna forma lo iba a hacer. Aunque no me molestaria no llegar a tiempo.La universidad no estaba lejos de mi casa, solo tenia que tomar el bus y llegaba en 10 minutos.
Llege tarde ya que baje en el lugar equivocado, pero mejor tarde que nunca dicen por ahi.
La universidad era enorme, tenia demasiado miedo a perderme ya que no conozco a nadie y tambien soy un poco timida. No tenia muchos amigos en mi anterior instituto, asi que se podria decir que no soy muy sociable pero siempre se encuentra a una buena persona.Suena la campana.
No entiendo nada, asi que solo me quedo parada, para ver que hacen los demas.
Todos estan saliendo de sus aulas, ¿Cual es la mia? ¿Cuales son mis compañeros? ¿Mis profesores? Me quedo parada en el pasillo, esperando a un director o profesor que me diga donde ir.
Un par de chicos me miran raro, esa tipica mirada de arriba abajo, que asusta.
En especial el chico rubio de ojos oscuros,parecía que en cualquier momento me iba a morder, bueno no tan así.
Yo solo me quede ahí si saber que ser esperando que alguien se me acerque, me pregunte algo no se ¡ayuda!.
Cuando siento la mano de alguien en mi hombro. Ay dios mío ¿que hice?
¿Sera el director? Espero que lo sea.
Me doy la vuelta,para mi sorpresa era una chica.alta y linda,con pelo perfecto,con un maquillaje sutil pero que resaltaba sus lindos ojos redondos.
Lo único que me salió de lo nerviosa que estaba era un -¿necesitas algo?-.
La linda chica se rie y se voltea a mi diciendo-ay que linda peliteñida-.
Disculpa!?! Mi color es natural.
-¿como te llamas?- me pregunta con un tono dulce.
-adeline-
-que bonito nombre¿sos nueva?-
-si,si lo soy-
-ahh lo suponía parecías perdida, pero no te preocupes yo te voy a ayudar-mientras me apretaba muy fuerte el hombro y me miraba raro.
Ay!! mami en que me metí.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours
Tienerfictie¿Un triangulo amoroso? ¿amor por conveniencia? ¿Amistad falsa? No lo se lo tendremos que averiguar. 😄