Milagro

74 11 0
                                    

Una vez llegamos al lugar pidieron una mesa, una bandeja grande de ternera y unas botellas de soju, yo les miré curioso, realmente nunca había estado en un lugar de este tipo y seguro que sin querer, o me quedaría, o causaría un incendio en el local, la verdad es que no me apetecia ninguna de las dos cosas, pero si unos tirones de la sudadera de SoonYoung haciéndolo parar girando su cabeza a mí. Los demás siguierón hacia la mesa.

—Soonyoung, esto... ¿Me podrías hacer la carne tu?—

Le pregunté avergonzado mirando a otro lado, el más alto sonrio riendo leve.

—Por supuesto Jihoonie, será un placer—

Dijo revolviendo mi pelo haciendo que un fuego ardiera por dentro así que le cogí de una de las mejillas y lo acerqué a mi cara para dejarlo.

—No me llames Jihoonie, no soy tan pequeño —

Este al ver mi reacción, aún que al principio parecía sorprendido, después soltó una leve carcajada.

—Esta bien Jihoon, perdón, es la costumbre—

Al oír aquello solté su mejilla soltando un suspiró para relajarme.

—Perdón, no me gusta nada que me llamen bajito o algo que me haga parecer bajito—

SoonYoung me miró sorprendido de nuevo para luego asentir, entonces sonrió y agarro mi mano para llevarme a la mesa, seguía sin entender por qué me ponía tan nervioso cerca de él y mucho menos por qué actuaba conmigo de aquella forma tan agradable. Una vez en la mesa sentados los cinco los mire a todos, mientras de fondo la mesa con el fuego aquel, encendido en medio de esta, proporcionaba calor a cada uno y el sonido de la carne cocinarse de fondo, ellos hablaban de sus cosas mientras yo estaba callado mirando al fuego sin saber que hacer.

—Ay! Ahora que lo pienso nosotros sabemos tu nombre, pero no te hemos dicho el nuestro en toda la tarde, perdón yo soy Jun, el chico de pelo algo largo es Minghao y el que aún tiene cara de niño pequeño es Chan.—

Este último soltó un "hey!" a Jun quejandose, yo solo no pude evitar reírme leve.

—Encantado chicos—

Hice una reverencia pequeña con la cabeza. Entonces llevé mi mirada al rubio que estaba callado haciendo la carne mientras bebía un poco de soju de vez en cuando. Conforme pasaba el tiempo, los chupitos de soju iban y venían, llegó un punto en que ellos se lo bebían como si fuera agua, mientras que a mí me costaba aún que fuera sorbo a sorbo. La carne llegó a un punto que nos la acabamos toda e incluso pedimos mas, Chan estaba medio dormido y Jun cantaba mientras estaba como una cuba, Minghao y SoonYoung animaban al cantante borracho mientras yo les veía intentando aguantarme la risa, entonces SoonYoung un poco pasado ya me miró.

—Ese es tu segundo chupito, sé valiente y tómatelo de una hombre—

Jun paró de cantar una vez escucho lo que dijo el rubio y junto a Minghao le dio la razón, Minghao empezó a corear diciendo "bebe" al instante los otros dos se unieron, yo miré el vaso pequeño con algo de miedo, estaba bueno pero el sabor del alcohol era muy amargo.

—Tu solo piensa que es un segundo, luego te darás cuenta que realmente no es nada, si te lo bebes de una te doy un premio —

Dijo SoonYoung animando me, suspiré, agarré el vaso y cerré los ojos con fuerza para llevarlo a mí boca de una, dejando que el alcohol entrara, tragando este, de fondo escuche como los otros tres gritaban celebrando mi "hazaña".

—ah... Que amargo...—

Dije poniendo un poco cara de asco, mientras miraba como mi garganta ardia un poco.

Change UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora