Diferente capitulo #11

298 17 5
                                    

Tae había puesto un poco de música para relajar el ambiente.

Una canción comenzó a sonar y jimin y taehyung comenzaron a cantar a todo pulmón, olvidando así la razón por la cual se iban a reunir en casa.

Cuando la canción iba terminando, jimin vio un pequeño supermercado e hizo que taehyung parara, bajaron del auto y entraron al pequeño súper.

Jimin fue directamente a él área de dulces donde tomó: dos bolsas de bombones, dos cajas de huevitos kínder de dos que eran de animalitos, era cierto que su unnie iba a llevar gomitas pero aún así, tomó unas gomitas "mánchate" y sus preciados cheetos.

Pero cuando jimin los iba a tomar, tae tomó su mano deteniéndole, haciendo así que jimin hiciera un puchero.

Se que te gustan esos cheetos nene, pero estás embarazado y puede hacerle daño a tu bebé - tae comenzó a explicar para que quitara su lindo puchero- en compensación de que no podrás llevar tus cheetos, puedes tomar otra cosa.

Jimin tomo resignado otra cajita de huevitos kínder.

Quieres otra cosa, nene- llamo tae, haciendo que jimin lo mirara y negara de manera tierna- está bien, entonces vamos a casa, por qué los chicos deben estar esperándonos.

Tae tomó la manita de jimin y fueron a cajas, jimin sacó dinero y lo iba a entregar de verdad que iba, pero su hyung sacó dinero antes de que él lo entregar, pagando el.

Jimin lo vio con un tierno puchero y tae se le quedó viendo.

No me mires así bebé -contestó tae cuando vio a jimin fruncir su ceño-

Yo iba a pagar por eso hyung.

Pero yo gané en sacar el dinero y como yo gane, yo pago- sonrió victorioso cuando vio a jimin reír- vamos a casa.

El transcurso a casa fue el mismo, pusieron música y cantaron hasta llegar a la casa de tae.

Cuando bajaron del auto,todos los chicos se le aventaron, ocasionando que jimin riera.

Al entrar a casa, jin puso las películas, y los demás ayudaron a preparar algunas cosas para comer.

Aunque jimin solo los veía moverse de un lado a otro y ver como se maldecían cuando pasan y golpeaban el hombro del otro.

Se preguntarán por qué no hacía nada(y si no se lo preguntaron me vale, se los voy a decir)pues taehyung y los demás lo habían dejado sentado y le habían amenazado con sus preciados dulces.

Entienden eso, lo acababan de amenazar con sus dulces y eso jimin no lo iba a permitir. 

Ya que todo estaba listo, jisoo tomó su mano y lo dirigió a la sala, donde ya había una película,su película favorita.

Aunque sus amigos dijeran que la película daba miedo, en su humilde opinión, era la mejor película que pudo ver.

Coraline era el nombre de la pelicula, esa película que la podía ver todos los días y no aburrirse, tanto así era su gusto por la película que se sabía los guiones.

Esto parece lama, pues es lama o a la cama mi amor- comentó riendo cuando pasó a coraline cenando con sus padres padres-

Si ya te la sabes  la vamos a quitar Minnie- comentó divertido yoongi cuando vio que jimin se volteó y lo miro con un puchero-

Chats kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora