FINAL❤️

345 15 2
                                    

Los meses pasaban volando, si no me creen, pregúntenle a jungkook y jimin.

En este momento jimin y jungkook se encontraban en el hospital, con sus amigos y padres fuera de la sala.

Con un nervioso jungkook y un jimin pujando.

¿Como ocurrió todo esto? E aquí la respuesta.

<<Minutos antes>>

Jiminie - llamó jungkook- quieres algo más.

No jungkookie, creo que está bien- cuando jungkook se iba a sentar jimin volvió a hablar-  jungkookie.

¿Si nene?- jungkook estaba concentrado viendo la película-

Quiero una almohada.

Pero ya tienes dos- jungkook volteo a ver a jimin-

Quiero otra jeon, no entiendes que me duele la tonta espalda- jimin estaba enojado, pero nunca diría una grosería-

¿Cuando dirás tu primera grosería?- comentó riendo jeon, cuando bajo con dos almohada más- lo único que dices es "chispitas" " rayos" "chispas" "caracoles" " tonto" " bobo", pero nunca dices estupi- jimin le tapo la boca para que no siguiera hablando-

Ya entendí, pero dije que no volvería a decir grosería, ya no más, ahora pon esas almohadas en mis pies y la otra en mi cabeza.

De acuerdo- jeon estaba por levantar a jimin cuando vio que la parte en donde él estaba había agua-

¿Qué pasa?- preguntó jimin-

¡¡AMOR, TÚ FUENTE SE ROMPIÓ!!- gritó jeon-

Claro que no, es solo pipí.

¡¡PARK JIMIN, LEVANTA ESE CULO Y PONLO EN EL ASIENTO DE COPILOTO!!

te demostraré que solo es pipí- cuando jimin intento levantarse cayó de nuevo en el sillón, le dio un horrible dolor de espalda y abdomen- diablos jeon, duele un infierno, ayúdame.

Y fue ahí donde jeon reaccionó y subió por la mochila que un día antes habían arreglado, para después bajar corriendo hacia jimin.

Cargo la mochila en su hombro y tomó a jimin en brazos, contrabajos abrió la puerta de su casa y con más dificultad la del carro.

Jeon parecía como en esa película de rápidos y furiosos, manejaba como loco , como si lo estuvieran siguiendo.

Lo bueno de las calles de Seúl, es que están casi vacías y más en este tiempo.

Cuando llegaron una enfermera los vio y salió con una silla de ruedas, sentaron a jimin y lo metieron directo a el tocosirujia.

Y aquí es donde estamos ahora.

Con un jungkook nervioso y un jimin pujando.

Vamos park, puja un poco más- decía la doctora- ya se puede ver su cabecita-

Jimin haciendo caso a los pedido de la enfermera, pujó lo más que pudo, logrando que el bebé saliera.

Chats kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora