Diferente capitulo #10

285 17 1
                                    

Dos años después.

Jeon y yo estamos bien, me fui a vivir a su casa y no hay un día que no tengamos relaciones,lo importante no es eso.

Sobre jihoon y kuanlin ya no nos molestan, ¿la razon?, jeon jungkook, ese lindo y estupido chico los espanto como moscas cuando se acercan a la comida.

Hoy le voy a dar una noticia a jeon, no sé cómo se lo tomará, espero que bien si no lo dejo(Hehe)

Ya sé que lo saben, no se hagan.

Jungkook a estado un poco distante,pero no quiere decir que no sea cariñoso como antes,de verdad espero que tome bien esta noticia.

Oh, por fin te veo jeon-dijo jimin cuando vio pasar a jeon- p-podríamos hablar un momento, por favor.

Estoy ocupado jimin, sabes que eso de ser jefe es cansado- cerro los ojos- ¿es algo muy importante?- contestó de nuevo cuando vio a jimin mirarlo con súplica-

Lo es, es demasiado importante, es algo que probablemente cambie nuestra vida.

¿Está todo bien nene?- preguntó jeon cuando vio que intentaba pararse del sillón, pero en lugar de eso tomo su cabeza y caía de nuevo al sillón- ¿te duele algo?

Ah, gukkie, de esto trata- cayo por unos segundos- yo, bueno, ya sabes que cuando una pareja se aman mucho y esas cos- no termino de hablar-

Estás embarazado-comentó jeon, viendo a un punto directo de su mesita de centro- ¿no es así?

¿Eh?-jimin miro a donde miraba jeon y pudo ver su prueba- jeon, se que dijiste que te gustaría tener un hijo y eso, pero si quieres podemos esperar un poco más.

jimin en verdad estaba nervioso, jeon no quitaba su mirada de la prueba y parecía que estaba muy serio.

Jungkook solo volvió a tomar su chaqueta, que anteriormente había colgado en el perchero y salió.

¿J-jeon?- preguntó jimin cuando lo vio salir sin decir nada- creó que tú papi está muy estresado y lo mejor será darle tiempo.

Jimin subió a la habitación que compartían y  tomó una pequeña mochila donde guardó lo necesario para pasar algunas noches, la gran pregunta era ¿donde se quedaría?, pediría a sus amigos, pues estos siempre le decían que si.

Pero jimin ahora comería por dos y sería un dolor de culo si se quedaba con alguno de sus amigos, si de por si ya era un pesado con sus amigos, ahora que está embarazado sería más cargoso y el no quería ser más una carga para las personas.

Aun así, jimin mando mensaje a sus amigos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chats kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora