Guille(Willy) Pov:
Sonó la alarma, ese ruido que te penetra los tímpanos.
-Cuándo llegará el fin de semana-dije mientra me dirigia al baño. Cuándo salí del baño hice lo de siempre vestir, desayunar, salir al cole bla bla bla
-Hoy no vino Alex- murmuré sentandome en mi lugar. Alex es el único amigo que tengo aqui los otros solo se burlan de mi.
Un tiempo después
-Porfin un descanso-dije mientra sonaba en timbre para el recreo.
-Hey chino-me giré a ver de quien era esa voz, era de un grupo de tres chicos .
-Que quieres?- le pregunté pero ya sabia la respuesta.
-Eres nuevo mereces una cálida bienvenida-
Después de decir eso dos de los chicos me sujetaron los brazos mientra el otro me dio un puñetazo en la barriga dejandome sin aire, estava a punto de darme otro pero alguien paro su brazo de golpe.
-Dejadlo en paz-dijo una voz masculina pero un povo fina, alzé mi vista para ver quien era.
-Lo sentimos Samuel no sabiamos que era tu víctima-los dos chicos me soltaron y salieron corriendo y yo me arrodille en el suelo pero no podia respirar, al fin conseguí levantarme pero Samuel ya se habia marchado.
-Le daré las gracias mañana y de paso hablaré un poco con él-murmuré mientras me iba a clase para descansar.
Tocó el timbre de salida y yo me puse a recoger mis cosas Alex me dijo que Samuel siempre era el último en salir pero hoy fue el primero. Iba caminado a casa cuándo veo a Samuel salir de un mercadito con una bolsa en la mano y me acordé de que ayer queria seguirlo pero empezó a llover suerte que hoy no parece que valla a llover. Le estuve siguiendo un buen rato estabamos pasando por unos lugares casi vacios, en ese momento pensé ''La curiosidad mató al gato'' me recorrió un escalofrio por todo el cuerpo pero ya habia empezado a seguirlo ahora iria hasta el final. Ya estava cansado de seguirlo hasta que llegamos a una cabaña de madera que parecia abandonada, Samuel miró para ver si habia alguien alrededor pero yo me puse detrás de un árbol, entró a la cabaña y cerró la puerta suerte que habia una ventana me acerqué alli y me quede boquiabierto con lo que vi. Samuel estava con unos cinco gatos alrededor mientras les ponia de comer y un poco de leche para beber.
-Sabia que era buena persona, si es que Guille ya te lo han dicho ''Las apariencias engañan''-me fui de alli con una gran sonrisa en la cara y con la idea de que mañana hablaria con él
_________________________________
Hola mis niños aqui el capitulo 3 os gusta el secreto de Samuel? subiré capitulo cada dia si puedo de vez en cuándo subiré dos y si me pillais de buen humor tres. Chao beshitos :3 :3 :3
ESTÁS LEYENDO
Algunos dichos tienen razón (wigetta, rubelangel)
RomanceEste es un fanfic yaoi (boy x boy) si no te gusta no lo leas. Este es mi primer fanfic me gustaria que me digan vuestra opinion sobre el para los próximos que haga