Leed la note del final porfa
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eva Pov:
Hoy era el dia, el dia que tendria una cita con Guille bueno no era una cita.
-Hmmm... que me pongo?-al final me decidí por unos shorts vaqueros color morado una blusa de tirantes blanca y unas converse también moradas, no queria ir muy arreglada ya que no era una cita. Me recogí el pelo en una coleta alta con un lazo rojo como mo pelo, me delineé los ojos y me puse un pintalabios rosa claro con brillo. Eran las 14:00 p.m faltaba una hora asi que me puse a ver la tele. Ya eran las 14:50 p.m asi que me fui a dónde quedamos que era en un parque que estaba a conco minutos de mi casa. Cuándo llegué ahí estaba Guille sentado en una banca.
-Hola Guille-
-Hola Eva-
-Alex aún no llegó-le pregunté pero ya sabia la respuesta.
-No-en eso momento sonó el celular de Guille-Espera un poco es Alex-se alejó un poco mientras yo me senté en la banca.
-Alex dijo qie no puede venir-
-Entonces nos vamos?-
-Claro a dónde quieres ir?-
-Vamos a ver una peli-
Ibamos diciendo cualquier tonteria que se nos pasaba por la cabeza de verdad me gusta Guille y lo quiero solo para mi y lo conseguiré.
-Qual quieres ver?-preguntó viendo las peliculas disponibles.
-Que tal hmmm... el Hobbit-
-Me parece bien-
Después de salir del cine
-Tengo hambre quierea venir a comer?-me preguntó Guille frotándose la barriga.
--Si yo también tengo hambre-fuimos a un lugar de comida rápida. Guille fue por la comida mientras yo a por la mesa.
-No sabia lo que querias asi que te traje una hamburguesa normal y unos nuggets de pollo te gusta!-preguntó Guille con una bandeja en la mano.
-Si me gusta-
Estuvimos comiendo en silencio porque basicamente no se puede hablar y comer al mismp tiempo y porque teniamos demasiada hambre. Terminamos y ya era tardw asi que noa ibamos cada uno a su casa pero Guille se ofrecio a acompañarme.
-Guille tienes novia?-espero que diga que no
-No-tomaaaaaaaa
-Y te gusta alguien?-
-Tampoco-eso en parte me rompio el corazón pero ya le seduciré.
-Bueno ya llegamos a mi casa-
-Entonces hasta el lunes Eva-dijo dándose la vuelta para marcharse.
-Hasta el lunes-
_________________________________
Hola mis niños a mi me da mala espina esa Eva demasiada diria yo
decidme en los comentarios si quereis a lutaxx no me importa ponerlo o sino a chelexby. Chao beshitos :3 :3 :3
ESTÁS LEYENDO
Algunos dichos tienen razón (wigetta, rubelangel)
عاطفيةEste es un fanfic yaoi (boy x boy) si no te gusta no lo leas. Este es mi primer fanfic me gustaria que me digan vuestra opinion sobre el para los próximos que haga