Capitulo 16 Sorpresas

289 17 2
                                    

Willy Pov: (En casa de Dyzo el dia de la fiesta)

Llegamos a casa de Dyzo y nos pusimos a jugar videojuegos hasta las 18:00 pm. Vi que Rubius hablaba com Dyzo y subian al segundo piso y como soy un cotilla los seguí. OMG Rubius enamorado de Mangel nunca lo imaginé pero lo que siente Rubius cerca de Mangel es lo mismo que me pasa a mi cuándo Vegetta esta cerca mio, eso significa ¿ESTOY ENAMORADO DE VEGETTA? Bueno ya tenia un presentimiento.

A la hora de dormir

Ya era la hora de dormir y Dyzo nos reunió en el salón para decirnos algo.

Dyzo:Escuchen yo solo tengo tres habitaciones asi que yo dormiré con Alex, Willy con Vegetta y Mangel con Rubius-En eso cogió a Alex de la mano y lo arrastró escalera arriba.

Pobre Rubius está enamorado de Mangel y van a dormir juntos seguro que Dyzo programó todo, pero espera un momento yo voy a dormir con Vegetta asi que ¡¡ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE RUBIUS!!

Y ahora que hago seguro no conseguiré dormir bueno tranquilo Willy espira inspira espira inspira. ¡ESTO NO ME CALMA! Bueno mientras no nos toquemos creo que estaré bien.

Vegetta:Subimos?-pregunto subiendo los primeros escalones .

Willy:C-claro-

Llegamos a la habitación y como no teniamos ropa para cambiarnos dormimos con la que vinimos asi que solo nos sacamos los zapatos y nos metimos en la cama. Llevo 10 minutos despierto no puedo dormir cerca de Vegetta mejor me voy a dormir en el sofá. Salí despacio de la cama para no despertar a Vegetta y los mismo hice con la puerta. Cuándo iba a bajar las escaleras ví a Dyzo sentada delante de la puerta de Rubius y Mangel con la oreja pegada a la puerta.

Willy:Que haces?-dije poniéndome delante de ella.

Dyzo:Habla bajo-dijo dándose la vuelta y ví que le sangraba la nariz.

Willy:Estàs bien? te sangra la nariz-

Dyzo:No te preocupes -

Willy:Que haces?-pregunté sentándome delante de la puerta a su lado pero sin pegar la oreja.

Dyzo:Escucha dentro-

Hice lo que me dijo, pegé la oreja a la puerta y me quedé en silencio. Entonces lo escuché eran gemidos, rapidamente me puse como un tomate y me despegué de la puerta.

Willy:Ellos dos están...-

Dyzo:Si-dijo esbozando una sonrisa y con los ojos brillantes.

Me levanté rápido y me fui escaleras abajo con la cara aún roja ¿como les miraré a la cara mañana? Olvidalo Willy solo duermete y mañana pensarás en algo.

_________________________________

Hola mis dulces bombones lo siento por no haber subido capitulo desde hace mucho pero es que se acabaron mis vacaciones y tengo que ir al cole. Chao beshitos :3 :3 :3

Algunos dichos tienen razón (wigetta, rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora