Guille(Willy) Pov:
Hoy es viernes y estoy en mi casa con Eva jugando a minecraft y otros videojuegos, toda esta semana solo hablé una vez con Samuel que fue hoy en clase ya que Alex se fue de viaje y volverá el domingo aún le tiene miedo a Samuel no se le acerca. Eva a estado esta semana arrastrándome a hablar con ella todos los dias en el recreo.
Eva:Podemos hablar un momento?-preguntó loniendo pausa al juego.
Guille:Si claro (N/A:Ahora pondre los nombres que es más fácil)
Eva:Quiero decirte que...-respiraba hondo una y otra vez parece que estaba nerviosa.
Guille:Dilo no pasa nada.
Eva:Me he enamorado de ti-yo me quede petrificado, le gusto a Eva? Nunca pense que eso ocurriria veo que no fue asi.
Guille:Lo siento Eva me gustas pero no de esa forma solo como amiga-respondi agachando la cabeza no queria hacerle daños pero estar en una relación sin que me guste la dañaria más.
Eva:Está bien, espera un poco voy abajo un momento-dijo saliendo de mi habitación triste. Espere durante 5 minutos a que viniera hasta que aparecio en la puerta con algo en la mano.
Guille:Q-que haces c-con eso?-le dije señalando con la mano al objeto que llevaba en la mano era un gran cuchillo de cortar carne.
Eva:Si no eres mio no serás de nadie-se acercá a mi lentamente mientras yo retrocedo hasta llegar a la pared, ya que estaba sentado en el suelo, en ese momento me acordé que tenia el móvil en el bolsillo asi que decidi cogerlo pero Eva fue más rápida y de un manotazo me lo quito de las manos arrojándolo a la otra punta de la habitación-Dulces sueños Guille-fue lo último que dijo antes de clavarme el cuchillo en la barriga.
Guille:Ahhhhh!!-solté un grito desgarrador tan alto que hizo que me doliera la garganta.
Eva:Ahora muere desangrado-en eso se fue de la habitación dejando el cuchillo a mi lado.
Con la poca fuerza que me quedaba fui hasta mi móvil pra llamar a alguien no queria llamar a mias padres ni a Alex que estaba de viaje y la ambulancia tardaria en atenderme asi que decidi llamar a Samuel me habia dado su numero hace poco.
Lamada telefonica
Samuel:Hola Guille que quieres estoy en clase-atendio un poco enfadado.
Guille:Necesito una ambulancia-dije con la voz débil.
Samuel:Para que?-dijo ya un poco mas preocupado.
Guille:Me han clavado un cuchillo y me estoy desangrando en mi casa asi que estoy débil ven rápido voy a colgar.
Samule:No, no lo ha...-fue lo último me escuché antes de colgar y caer inconsciente.
_________________________________
Hola mis amantes yaoistas lo boy a cortar por aqui porque este capitulo es bastante largo y no voy a escribirlo todo de golpe por cierto si está mal la ortografia lo siento lo estoy escribiendo por mi movil dentro dr un coche que se mueve mucho llendo a mi casa. Chao beshitos :3 :3:3
ESTÁS LEYENDO
Algunos dichos tienen razón (wigetta, rubelangel)
RomantikEste es un fanfic yaoi (boy x boy) si no te gusta no lo leas. Este es mi primer fanfic me gustaria que me digan vuestra opinion sobre el para los próximos que haga