[Luaxana]:
Un ruido proveniente de mi mesa de luz hizo que me despertara, la alarma. La apagué entre dormida, me levante en dirección al baño para cambiarme y salir hacia la facultad, ya que hoy tenía que cursar.
Me puse unos mom jeans, una remera suelta que tenía el logo de Megadeath estampada en ésta y mis vans negras. Até mi pelo en una colita, me puse un poco de rimmel y gloss.
Preparé un café rápido y lo vertí en mi vaso térmico para llevarmelo, cerré la puerta principal y retome mi camino hacia la parada esperando el bondi.
Mientras me subí al bondi y tomaba mi café, revisaba mis redes sociales, encontrandome con mensajes de Taichu y Neo. Habian pasado varios dias desde que conocí a Neo, nos habíamos hecho bastante cercanos y estabamos empezando a entrar en confianza, lo cual me alegraba.
Neo pistola 🔫
suerte en la facu luuu tkm
que haces despierto a esta hora neo jajsjaj
vengo de la gira nenaaa que te parece
ysi, la verdad no se por que me sorprendo jajsj
escuchame a que hora salis de cursar, vamos a comer algo después? te paso a buscar
uhh dale sisi, salgo a las 13:00
bueno esperame ahí que a esa hora llego
Bloquee el celular al ver que ya se estaba acercando la parada donde yo, y mas de la mitad del bondi, se bajaba.
La cursada se pasó relativamente rápido, salí de la facultad y vi a Neo esperandome en el capó del auto mientras fumaba un pucho. Éste, al verme, se acercó hacia mi para abrazarme.
—Hola Lu— Dijo abrazandome.
—Neito, cómo estas?— Pregunté en forma de saludo, a lo que él sonrió. —Bueno, a dónde vamos?—.
—Pinta AutoKing y después vamos al hotel a jugar a la play?— Preguntó.
—Creo que nunca escuché una mejor propuesta— Respondí sonriendo.
Neo encendió el auto y al cabo de unos minutos estábamos pidiendo nuestra orden en Burguer King, nos la dieron y fuimos directamente al hotel.
—Volví— Gritó Neo a penas entramos a la habitación.
Entramos y estaba todo mas ordenado que en mi propia casa, no podía creer que dos famosos vivieran asi, creo que caí en el estereotipo.
—Que onda— Dije entrando.
—Hola reina, cómo estás?— Dijo ysy saludandome.
—Hola— Dijo duki alargando la a, estaba muy concentrado en la play como para esforzarse siquiera en mirarme.
Comimos con Neo y jugamos a la play como dijimos, hasta que se cansó de que le ganara y nos pusimos a hacer otras cosas.
Me mostró temas que estaba por sacar y discutimos un poco sobre la escena del trap en nuestro país, a lo cual duki se unió a la conversación con nosotros, recalcando que ésta no estaba muy desarrollada, hasta que el teléfono de neo nos interrumpió.
—Hola...— Dijo atendiendo.
Yo simplemente no presté atención a lo que hablaba y le mandé un mensaje a Taichu para decirle que no se olvide de tender la ropa, hasta que Neo volvió a hablar.
—Lu— Dijo llamando mi atención y levanté mi cabeza, en señal de que lo estaba escuchando. —Ysy necesita que vaya a buscarlo a un estudio, me bancas 5?—.
—Si Neo, no hay problema— Contesté.
Neo me sonrió y se fue, abandonando así la habitación.
—Voy a fumar al balcón— Le hablé a Duki.
—Te acompaño— Contestó.
Yo asentí y me dirigí al balcón junto con mi caja de cigarrillos y Duki detrás mio. Encendí uno y le ofrecí, el cual aceptó gustoso.
—Asi que, sos amiga de Neo— Comentó.
—Se podría decir que si— Dije, aunque solo logré que me mire extrañado. —Nos conocimos hace un poco mas de una semana, no tenemos mucha confianza, pero me cae re bien y poco a poco se la está ganando—.
—Que raro, pensé que te conocía—.
—Y vos, contame algo tuyo ya que estamos— Dije.
—Bueno me llamo Mauro Ezequiel Lombardo, tengo 23 años, mi DNI es 37 millones bueee— Dijo, a lo que reí.
—Impresionante, todo lo que dijiste ya lo sabía, excepto lo del DNI—. Él rió.
—A ver, contame algo vos ahora— Dijo.
—Para, primero quiero que trates de adivinar mi nombre— Dije sabiendo que no lo iba a lograr.
—Es fácil, Lucía— Dijo convencido, a lo que yo negué. —Lucrecia, Ludmila, Lucila, Luana, Luciana— Dijo tratando de adivinar.
—Te rendís?— Pregunté, a lo que él asintió. —Luaxana—.
—Luaxana— Dijo sorprendido. —Me encanta, re originales tus viejos—.
—Na, solo eran muy fans de Star Trek— Dije sonriendo. —Bueno a demás de tener un nombre que lo pronuncie mal todo el mundo, tengo 20 años y estudio medicina— Conté.
—Medicina? qué hace un bocho como vos acá entre nosotros—.
—No soy un bocho— Contesté dándole una calada a mi cigarrillo. —Me esfuerzo muchísimo— Dije sonriendo. —Igual me gustaría ser algo mas como ustedes—.
—Como nosotros?— Pregunto extrañado.
—Si— Conteste. —Ustedes hacen 100% lo que les gusta, se la juegan sin importar el que dirán, y eso es increíble. En general, cuando alguien se la juega a hacer arte, se nota que no es por la guita que pueda llegar a ganar. Esto es una ruleta rusa—.
—Eso es verdad, yo tuve que remarla bastante— Confesó.
—Con el Quinto Escalón en 2016?— Pregunté.
—Fua, sabes más de lo que pensé— Dijo riendo.
—Yo era re fan tuya antes— Confesé riendo.
—En serio? Cómo que antes?—.
—Si, te miraba en el Quinto, eras mi favorito—.
—Por qué? Si no era el mejor— Preguntó.
—Porque vos no ibas ahí a tratar de rebajar al otro, vos ibas ahí a tirarte un flow de la puta madre y eso me re cebaba— Contesté sonriendo. —Bueno ya esta, mucho modo fan— Dije al ver que no contestaba.
—Es que, creo que es la primera vez que alguien logra entenderlo, es lo que siempre trato de explicar— Explicó mirándome. —Gracias wacha, me re llegó lo que dijiste— Dijo chocándome los 5.
Yo solo me limité a sonreír, hasta que escuchamos la puerta de la habitación abrirse nuevamente.
—Que onda pibes, de que hablan?— Preguntó Neo, saliendo al balcón.
—Nada, vinimos a fumar— Contesté.
—Che, hay una jodita en la casa de un amigo que vive por aca, vamos Lu?—.
—Mmm no se Neito, tengo que estudiar— Dije dándole una calada a mi cigarrillo.
—Daaale, mira en unos dias vuelvo para Baires— Dijo abrazándome por la cintura y colocando su mentón en mi hombro, haciendo puchero.
—Bueno esta bien, pero solo porque después te vas— Contesté, a lo que el sonrió victorioso. —Pero me tenes que alcanzar hasta mi casa asi busco ropa al menos—.
—Esta bien dale, vamos—.
ESTÁS LEYENDO
Distance -Duki
ContoElla en Mar del Plata, él en Buenos Aires y un deseo de por medio. ¿Lograrán estar juntos o la distancia será más fuerte?