_ las siguientes noticias, muestran imágenes que pueden herir la sensibilidad de las personas se recomienda discreción_ hablaba la reportera del noticiero, para luego decir_ una familia fue acribillada durante un enfrentamientos de pandillas, al parecer sólo un sujeto sobrevivió quién era el padre de dos niños y esposó de una mujer_ diría el la reportera que estaba en la escena y mostraban al un sujeto siendo llevado hacía la ambulancia con varías heridas de balas_ nos informan que el sobreviviente se llama Frank castle un ex marine que se retiró hacé poco de las fuerzas armadas.
Un mes después..
_ Empezó el juicio antes los pandilleros que iniciaron el tiroteo, con quién terminó con la vida de María castle, Frank castle JR y Lisa Castle _ diría la reportera mientras veían ingresar en la sala de Juicio a Frank Castle el sobreviviente del tiroteo, esté sólo se sentó y espero a que el juicio comenzará.
_ Ésto es realmente sorprendente!_ diría la reportera en un tono de indignación_ Acaban de dar libertad condicional a los responsables de la muerte de la familia de Frank castle... Otra vez más la justicia de Gotham demuestra estar sumida en la corrupción _ Luego la reportera ve que Frank se levantó furioso y golpeó fuertemente en el rostro a uno de los responsables haciéndo que caiga en el suelo y empezará a golpearlo sin piedad, hasta que esté fue apartado por los policías quién luego lograron someterlo, luego se escuchó que Frank dijo_ Los mataré Malditos pagarán por ésto me escucharon morirán los voy a matar!!_ decía mientras esté era Apartadó por los policías.
Cuatro meses después... Frank Castle estaba en un departamento, el sujeto se encontraba deprimido con varias botellas de alcohol vacías alrededor suyo, esté estaba durmiendo y logró despertarse de golpe y respiraba de forma agitada. Al parecer esté tuvo una pesadilla, pero esa pesadilla lo venía atormentandolo hace bastante tiempo.
" Otra vez esa maldita pesadilla... Ya no aguantó más" _ diría en su mente Frank, para que después agarrará una pistola y se la pusiera en su cabeza.
Esté estaría pensando en ponerse una bala en la cabeza y terminar con su sufrimiento, pero algo lo detenía de tomar esa drástica decisión ya que siempre pensaba que pensarían María y los niños sobre la decisión de su padre de matarse. Eso siempre lo detenía de tomar la decisión del suicidio.
Frank luego de quitarse la pistola de su cabeza decide prender el televisor, para poder intentar despejar un poco en su mente y vería en las noticias sobre las acciones del vigilante de Gotham Batman, pero algo lo haría realmente enfadar ya que el murciélago había detenido a uno de los sujetos que estuvo implicado en la muerte de su familia, el sujeto se llamaba Adan Abe según su expediente tenía varios cargos por ventas de drogas y violencia contra efectivos policiales.
_ Maldito hijo de perra debería estar bajó tierra!!_ diría enfadado mientras se ponía de pie _ esos malditos merecen morir!!_ diría con rabia, esté sólo agarró su pistola y salió hacía afuera en las calles de Gotham.
Al final Frank castle salió sólo para despejar su mente estaba muy exaltado y tenía demasíada rabia hacía esos criminales que quedaron impunes por el asesinato a su amada familia. Pero el destinó tenía otros planes para Castle, ya que esté paseo para despejar su mente lo llevaría a encontrarse con unos sujetos que estaban en grupos y querían propagarse con una mujer ebria en la salida de un club nocturno, quién intentó defenderse de esos abusivos que intentaban violarla.
Castle simplemente no pudo ignorarlo y se acercó sigilosamente atrás de uno y colocó su pistola en la cabeza de uno de esos abusivos y dijo _ será mejor que la dejes o tus cesos manchara las calles_ dijo de forma amenazante haciendo que esté y sus compañeros se detuvieran.
_ Quién te creés que eres!!_ diría uno intentando intimidar con su grupo a Frank, pero todo pasó tan rápido otro de sujetos intentó atacar a Castle y este sin dudar, le disparó en la cabeza a uno de esos sujetos_ alto alto!!! _ diría uno ya con miedo de recibir un disparo.
_ van a mover sus horrendos traseros de aquí o terminarán cómo su compañero les quedó claro!!_ diría Castle al resto de los sujetos , que terminaron por salir corriendo y huyendo de él _ Se encuentra Bien_ le ofrecería su mano a una mujer pelirroja quién sólo rechazó la mano de esté y se puso de pie por su propia cuenta _ ah eres orgullosa_ diría en forma sarcástica.
_ Yo sola pude haberme echo cargo _ diría la mujer, mientras observaba el cuerpo de uno de sus atacantes.
_ .... _ esté no diría nada y simplemente se daría la vuelta, pero una palabra de la mujer haría que volteara un segundo _ Gracias Castle _ por lo que esté tan sólo asintió con la cabeza y se marchó antes de que las autoridades llegarán al lugar.
Esté fue el inicio de un vigilante nuevo en Gotham city, pero a diferencia de Batman esté no perdonaría a los culpables, no los mandaría a la cárcel sino los asesinaria de manera cruel a sus víctimas. Esté fue el comienzo del Punisher.
Dos meses después.... _ Se busca Frank Castle se sospecha que él fue el sujeto que asesinó a casi toda la pandilla que estuvo involucrado en la muerte de su familia _ diría la reportera mientras daba un informe sobre las actividades de Frank Castle.
Mientras eso pasaba uno de los últimos involucrados estaría en una prisión, esté se llamaba Adan Abe uno de los sujetos que capturó Batman. Esté estaría en el patio de la prisión con otros presos. Mientras que a más de 200 metros se encontraba en la mira del rifle de Frank _ ésto es por mi familia _ Apretó el gatillo y la bala fue disparada y impacto justo entré los ojos de Adán matandolo frente a muchos otros presos que entraron en pánico al ver cómo un reo fue asesinado de un disparo. Luego de eso Frank Castle desapareció sin dejar rastro a la policías.
Mientras, todos esos asesinatos también estaban siendo investigados por uno de los mejores detectives de Gotham y esté no era otro más que Batman.
_ Castle cruzaste la línea deberé encerrarte _ diría el murciélago, mientras miraba los archivos de los supuestos asesinatos cometidos por Frank Castle, en total eran 30 casos conocidos por la policía, esté había golpeado incluso a algunos miembros del crímen organizado, quién lo empezaron a apodar cómo el Punisher.
Fin del prólogo
Quiero saber qué piensan de esté crosover nuevo que estoy haciendo.
Comenten quiero sus opiniones
Post data: Ya estoy escribiendo un caballero dorado entre héroes mañana probablemente esté listo el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Punisher en DC
Fanfictionestá historia no será cómo otras, Frank castle un ex marine, se convierte en el Punisher luego de que él y su familia fueran acribillados a balazos por un enfrentamiento entre pandillas en Gotham. desgraciadamente para Frank su familia no sobrevivi...