The Punisher

694 58 6
                                    

_ en otras noticias Frank Castle atacó otra vez y asesinó al último implicado del asesinato de su familia, pero ésto será el último golpe de Castle?_ diría un reportero mientras daba las noticias de medianoche _ los presos de la prisión lo llaman the Punisher, ya que esté solamente ataca a los criminales.

Habían transcurrido una semana desde que Frank fue nombrado y conocido por los criminales con el nombre de the Punisher. Ahora Frank estaba en una cafetería comiendo su desayuno, mientras miraba las noticias sobre los actos de Punisher, todo para qué el dueño de la cafetería apagará el televisor del local y mirará a Castle.

_ Yo creó que lo que hacés es necesario señor Castle_ hablaría un señor de edad avanzada, mientras le servía café a Frank _ ya que los criminales dejaron de temerle a la liga de la justicia hace ya bastante tiempo y usted ahora es su mayor miedo, para esos criminales. _ concluiría el anciano.

_ Sólo hice lo que tenía que hacerse_ contestaría para luego dar un sorbo al café.

_ y que lo trae a los angeles señor Castle? _ preguntó el anciano.

_ Sólo vine a hacer un trabajo por esté lugar_ contestaría, para luego sacar algo de dinero y pagarle por la comida y el café al anciano.

En su búsqueda por vengar a su familia Frank, se encontró con una banda de criminales que le proveían armas y drogas a las mafias y pandillas de Gotham. Esté sin dudarlo los asesinó, pero no sin antes conseguir información sobre su proveedor y gracias a esas pistas lo terminó llevando a la ciudad de los Ángeles.

En estos momentos Castle estaba en un lugar poco concurrido de los angeles, un lugar dónde vería un viejo amigo, esté vería un auto estacionarse cerca de él y del auto saldría un sujeto con una chaqueta de los marines de E.E.U.U _ Tienes lo que te pedí?_ preguntaría Frank mientras se acercaba al sujeto.

_ Lo tengo Frank conseguí lo que me pediste y también lo otro _ diría mientras le revela un equipo con una bazuca y luego le muestra una carpeta que contenía la información de su siguiente objetivo.

_ al parecer será una pequeña guerra_  diría Frank mientras miraba la información que su amigo que le suministro.

_ Sí será una verdadera guerra... Supongo que vas a ir a cazarlos?_ preguntaría el sujeto con una chaqueta del ejército.

_ Sí voy a cazar unos patos con el equipo que me conseguiste _ diría Frank _ gracias Juggs _ diría Frank para que luego estrechar su mano con  su amigo.

_ Feliz cacería Punisher_ diría Juggs para luego entrar a su auto y marcharse.

Momento después... Frank estaría haciendo vigilancia al edificio en dónde se hospedaban el jefe del cártel . Luego vería que el jefe del cártel Salio hacía la Azotea junto con varios de sus socios, dónde se acercarían a un mini bar para beber algunos tragos.

_ No puedo ingresar al edificio sólo por el simple hecho de que tiene una fuerte vigilancia, además de que está plagado de cámaras.... La mejor opción es está! _ diría mientras que sacaba de un maletín la bazuca y apuntaba hacía su objetivo_ Un lote dos lotes_ diría para apretar el gatillo y la bazuca fuera disparará hacía su objetivo.

La explosión de la bazuca asesino al líder del cártel y a varios sus socios, quién traficaba armas y drogas en casi todas las ciudades del mundo. No obstante después de completar su misión Frank Castle abandonó la ciudad de los Ángeles.

Cuándo esté abandonó la ciudad de los Ángeles y se dirigió nuevamente a sacar la basura de Gotham, quién tenía que limpiar la basura dejada por el murciélago.

_ The Punisher Volvio a atacar?!_ diría la reportera con duda, ya que le parecía inusual que el "vigilante", quién surgió en Gotham apareciera en otra ciudad _ nos reportan que un hotel dónde se alojaban un líder de un cártel narco, fue asesinado juntos con sus socios por una explosión, las autoridades dicen que fue una bazuca que fue lanzada Desde un edificio cercano que acabó con sus vidas_ terminaría de informar la reportera _ esté ataque pudo haber Sido perpetuado por Frank Castle? _ preguntó otra vez.

Punisher en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora