Quién es Batman?

560 46 5
                                    

Luego de la pelea contra el murciélago, Frank estaba en su refugio curandose un poco las heridas causadas con la pelea contra Batman_ Sin duda mi cara estará hinchada por un par de días, pero ese sujeto no la sacó barata_ diría Frank mientras se pasaba un algodón con un poco de alcohol en su mejilla inflamada.

" La pregunta que viene a mi mente quién es ese sujeto y que por qué apuntó hacía mi... Habiendo tantas basura en las calles, voltea hacía Alguien que intenta limpiar las calles"_ diría en su mente el punisher_ según algunos informes qué robe de la policía indican que el único, quién se comunica con Batman es James Gordón... Tal vez tenga que darle una visita de mi parte_ diría lo último con un tono serio.

Mientras tanto en la baticueva, Batman hacía regresado de patrullar y esté estaría sangrando por la herida de bala que Castle le provocó, cuándo esté volvió Alfred inmediatamente le quitó la bala del hombro de Bruce y empezó a vendarle la herida _ Sin duda fue un disparo limpió amo Bruce _ comentaría Alfred, mientras terminaba de vendar la herida de Bruce.

_ Aha!_ daría un pequeño gritó de dolor_ No tengo tiempo que perder Alfred necesito salir de nuevo, para encontrarme con Castle y detenerlo, antes de que cometa otro crímen.

_ Sí Castle hubiera querido matarlo lo hubiera hecho amo Bruce, tranquilamente pudo haber apuntado a su quijada... y todo hubiera terminado_ comentaría el mayordomo _ ese sujeto sin duda es bueno con las armas de fuego, no daño ningún músculo de su hombro.

_ Ya terminaste?_ preguntaría Bruce, mientras que Alfred le asentío, por lo que Bruce nuevamente se colocó su capucha y salió nuevamente a las calles vestido cómo Batman.

No obstante Castle ya se dirigió hacía su siguiente objetivo éste se encontraba en la casa del comisio Gordon, antes de que esté entrará escuchó una pequeña conversación entre bárbara y su padre, sobre los actos reciéntes que esté había cometido.

_ vamos papá, deberías descansar un poco... Has estado muy ocupado con tu trabajo que no te has puesto a pensar en tu salud_ diría bárbara a su padre.

_ No, puedo bárbara... Con Castle en las calles nadie puede estar a salvo... Y si Clastle pierde el control y si asesina a Alguien inocente?_ preguntaría James a su hija _ no puedo permitir que un individuo inestable con deseos de venganza ande libre por las calles de Gotham_ diría para que luego esté se levantará de su asiento y fuera a servirse un trago de licor.

_ Para eso está Batman... Para detenerlo y no no olvidemos que también está Batgirl_ diría a lo último, para sonreír.

No obstante Frank había escuchado lo suficiente, pero no entraría a lo disparos, sino que se infiltraria secretamente en la casa entrando por la ventana que no tenía seguro_" Es el jefe de la policía y su seguridad en su hogar es un chiste"_ diría en su mente Frank, mientras esté se adentró en lo que parecía ser un pequeño estudio, dónde guardaba sus cosas del trabajo.

Esté al ingresar allí, revisó el lugar para asegurarse de que no hubiera armas escondidas. Una vez se aseguró espero tranquilamente a qué James se dirigiera a su estudio y una vez esté entró en el cuarto y se sentará en su escritorio. Notó que detrás de la puerta estaba el Punisher apuntandole con su pistola.

_ No quiero que haga una estupidez Gordón... Y quédese en dónde está_ diría en un tono serio _ y por favor guarde silencio no queremos que su hija sepa que su padre podría ser asesinado por una estupidez suya_ terminó de hablar en un tono amenazante intentando intimidar a Gordón.

_ Que quieres Clastle?_ preguntó el comisionado Gordón, mientras tenía las manos levantadas.

_ Dime usted no sabrá quién es Batman?_ diría esté en un tono frío _ ya que investigué un poco y el que siempre lo termina por llamar es usted.

_ No... Nose quién es él?_ diría Gordón.. para que después indicará si podía abrir un cajón, dónde tenía una botella de whisky ocultó.

_ Sí buscas esa pistola 9mm, yo la tengo_ diría para que después de su gabardina sacará la pistola de esté_ Tiene una linda hija señor Gordón por favor no haga una estupidez que la terminen por asesinar... Batman tiene enemigos y estos podrían actuar en consecuencia contra usted _ diría en un tono serio.

_ Me estás amenazando Castle?_ preguntaría esté, por lo que el Punisher negaría.

_ No... Te advierto por qué yo sé, lo que es perder un hijo_ diría en un tono serio_ Cómo lo llamó?_ preguntó en un tono frío, refiriéndose al murciélago.

_ nose de que me hablas Castle_ diría James, mientras intentaba convencer inútilmente al Punisher.

Pero lo que no esperó Gordón, es que Frank tan sólo tirará una lámpara al suelo juntó con una silla, ésto provocó ruido y hizo que bárbara se acercará al estudio _ Escucha Gordón no preguntaré dos veces_ diría en un tono frío, mientras activaba el precursor de su pistola y apunto hacía la puerta _ Dí que todo está en orden o una bala volará los sesos de su hija _ diría Frank.

_ Papá! Todo está bien?!, Qué es ese ruido?_ preguntaría bárbara, mientras intentaba abrir la puerta que estaba cerrada.

_ Sí bárbara , Todo está bien tan sólo me tropecé con la lámpara y creó que la rompí_ contestaría Gordón.

_ Aah, okey ten cuidado papá de no caerte_ diría para que después está empezará alejarse de la puerta, por lo que Frank preguntaría nuevamente.

_ No habrá otra oportunidad Gordón... Cómo lo llamó?_ preguntó.

_ Usa la batiseñal que está en la terraza de la comisaría_ contestaría.

Entonces Frank se acercó un poco a Gordón y le dijo_ Bien actuado allí... _ después de su gabardina saco una pistola tazer y electrocutó a Gordón.

Antes de que él comisionado quedará inconsciente, Frank le diría_ Lo siento, pero no debo dejar que Batman se enteré de que voy a Por él _ luego de decir eso Frank escapa por la ventana.

Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado
Sin más comenten y ponga una estrella.

Me despido chicos, cuídense de ese virus. #Quedateencasa.







Punisher en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora