En un almacén local, un grupo de personas armadas y peligrosas fabricaban y producían armas de alto nivel para vender en las calles de Gotham.
¿La persona a cargo de esta operación? era Black Mask.
_¿Cuánto tiempo , tengo que esperar hasta que estemos listos para comenzar a vender estos juguetes?_ Black Mask le preguntó a uno de sus socios que estaban vendiendoles partes de Armas.
_Aproximadamente un día como máximo jefe Batman tendrá las manos ocupadas lidiando con punks con armas como esta_ Dijo un Sujeto con un uniforme militar haciéndo reír a Black Mask.
_ Perfecto bien terminemos ésto cuando antes no quiero verme envuelto con Batman_ diría el mafioso_ Un placer hacer negocios contigo Billy Ruso.
_ Bien me marcharé ahora no quiero verme expuesto en ésto también_ El sujeto con vestimenta militar le hace una seña a tres de sus acompañantes que estaban vestidos cómo soldados.
Luego Ruso decide marcharse junto con sus hombres de la fábrica, para que luego esté fuera observado desde arriba por el Punisher_ El socio de Black Mask, parece alguien del ejército un ex marine quizás_ diría Frank por el intercomunicador a su amigo Lieberman.
_ Y por qué no actuaste Frank?_ diría Micro.
_ Eran demasiados y no me conviene arriesgarme con sujetos , que no se nada exactamente sobre Ellos_ diría Frank_ Algo de lo que aprendí del ejército Lieberman es a tener bastante paciencia y a planificar una estrategia fiable.
Luego esté mira nuevamente hacía la fábrica y nota que Alguien ya ingresó allí_ Maldita sea!!_ dice por el intercomunicador.
_ Qué sucede Frank?_ preguntaría Lieberman poniéndose al tanto de la situación actual.
_ Tengo que irme Lieberman!_ Diría Frank para que luego esté tomará su arma y se colocará su chaleco antibalas que tenía pintado una calavera_ Malditos niños!! _ diría con enojó mientras salía de su posición rápidamente.
Mientras tanto la intrusa quién ingreso a la fábrica era Batgirl, quién no pudo mantenerse de modo incógnito mucho tiempo, ya que había demasiada seguridad allí y la descubrieron. Por lo tanto está empezó a ser rodeada por los hombres de Black Mask que disparaban sin Cesar.
Batgirl quién ya había utilizado casi todos sus Batarang, está saca el último Batarang explosivo y se preparaba para lanzarlo, mientras que uno de los hombres de Black Mask tenía en la mira a la heroína y justo cuándo estaba por disparar, recibe un tiró en la cabeza por parte de Frank .
Luego esté empezó a abrir fuego mantando a algunos sujetos, hasta que se abrió pasó hacía Batgirl, quién estaba a cubierto de los disparos_ Niña! Estás bien?_ preguntaría mientras seguía disparando contra los hombres de Black Mask.
Batgirl se asombra de ver al conocido criminal que se hace llamar el Punisher, está quedaría sorprendida al ver al dicho criminal defendiendola de los hombres de Black Mask_ Escuchá con atención!_ diría Frank, mientras seguía disparando y notaba que los hombres de Black Mask lo estaban rodeando poco a poco.
_ A mi señal corre!!_ diria mientras se ponía a cubierto de los disparos, hasta que los sujetos se acercaron lo suficiente Frank Sacó un detonador y hizo volar unos explosivos que fueron colocados cerca de la entrada provocando la distracción de los hombres de Black Mask. Aprovechando la distracción provocada por la explosión Frank le indica a Batgirl que corriera hacía la salida, mientras esté cubría su retirada.
ESTÁS LEYENDO
Punisher en DC
Fanfictionestá historia no será cómo otras, Frank castle un ex marine, se convierte en el Punisher luego de que él y su familia fueran acribillados a balazos por un enfrentamiento entre pandillas en Gotham. desgraciadamente para Frank su familia no sobrevivi...