"Paseo por las Vegas"
Al siguiente día...
Los cuatro hermanos Russell se encontraban en un estado deplorable, cuando entra a la habitación una ______ muy feliz por la noche anterior.
— Dios de solo ver sus caras me da algo — me siento en la orilla de la cama de Kristen.
— No me lo recuerdes, de solo pensarlo me dan náuseas — se remueve en la cama quedando en una pose fatal.
— Veo que disfrutaron muy bien anoche — miró a Rebel que está igual o peor que Kristen.
— ¡Ay!, siento que todo a mi alrededor se mueve si me levanto — se vuelve a recostar.
— ¿Cuánto bebieron para estar en ese estado deplorable? — las dos se remueven solo un poco.
— Fue por culpa del asno de Daniel, nos dio una bebida, más no nos dijo que tenía Vodka Spirytus — jajajaja, Daniel haciendo de las suyas otra vez.
— Y qué la había combinado con otro tipo de alcohol igual de fuerte — me empiezo a reír, por eso nunca acepto las bebidas que Daniel me ofrece.
— Ya conocen a Daniel, es extremista con todo lo que se mete al cuerpo, por eso nunca acepto lo que me ofrece — me levanto de la cama y camino al sofá que está a lado de está.
— Ya les dije que lo siento — se defiende él anteriormente mencionado.
— ¿Y a tí cómo te fue en tú cena? — pregunta Kris en un susurro algo audible.
— Que no ves que está muy feliz, es obvio que le fue bien — susurra también rebel.
— Está ocasión le daré la razón a la moribunda de Rebel — Ella me muestra el dedo medio.
— Así, que te fue bien con esa chica, ¿Cómo es que se llama?, Anna, Alejandra...— la interrumpo.
— Alexandra — la corrijo y al solo decir su nombre se me escapa una sonrisa.
— Ya la perdimos Kristen, ya se enamoró — se da una palmada en la frente.
— Es afortunada esa chica se está llevando un buen corazón — sonríe aunque le sale como una mueca. — Espero y te corresponda o si no voy a obligarle, no quiero verte sufrir —.
— No quiero que la obliguen, cuando se ama de verdad y no es correspondido es mejor dejarlo ir, aunque se lleve la mitad de tu ser — entrelazo mis manos, mirando hacia el techo.
— Ves porque digo que es afortunada de tener tú corazón — Kristen sonríe ante mis palabras.
— Además quiero que ella me quiera si es que sucede, porque le nace hacerlo, no quiero forzar nada — suelto una sonrisa triste aun mirando el techo como lo más importante.
— Pues ella sería muy ciega si te deja ir, nunca encontrará otra persona como tú, con un corazón puro al igual que su alma — habla por fin Tyler.
Siempre me ha gustado hablar con mis hermanos, casi siempre tienen algo para decirme o una solución para mis problemas.
— Me alegra saber que puedo contar con ustedes — habló. — Pero esa chica y yo no podremos ser algo más que conocidas — caigo en la cruda realidad de mi vida.
— ¿Y según tú por qué no? — me cuestiona Rebel.
— Saben que regresando de este viaje nuestro padre me hará casarme con Miranda — el techo es lo más importante del mundo en este momento porque no dejo de mirarlo, no quiero bajar la mirada, siento que me romperé en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con La Hija Del Enemigo De Papá (Alexandra Daddario y tú)
Fanfic"Cuando te ví me enamoré y tú sonreiste porque lo sabías".-«William Shakespeare» (_____G!P) publicada en mayo 2020.