III

14 0 0
                                    

No creo que esto sea necesario- dijo Zach de manera suplicante a su padre.

Pues lo había llevado al "Girls Club nocturn", pensaba como un viejo machista, creía que de esa manera se formaría como un verdadero hombre. Teniendo sexo con muchas chicas.

El lugar era muy grande, las luces parpadeaban al ritmo de la música provocando una visión confusa. Su padre se alejó, Zach miraba como algunos hombres entregaban billetes a las chicas que tenían un espectacular cuerpo y después bailaban exóticamente a sus clientes.

-Si estas impresionado, esto no es nada comparado con lo que viene, sígueme, que pasaras de un salto hasta la tercer base.

Lo siguió por un costado del área de baile y entraron en un pasillo iluminado, al llegar al final y torcer a la derecha las luces eran diferentes porque forzaban la vista para ver el camino. Pasaron por varios cuartos cerrados a los lados del pasillo, cuando llegaron al 5to cuarto, este estaba abierto, su padre le hizo una seña para que entrara al cuarto, cuando Zach entró, su padre le guiño el ojo al tiempo que cerraba la puerta.

La habitación tenía la misma iluminación que el pasillo, cuando volteo hacia la esquina quedo boquiabierto, Sarah llevaba puesto un vestido corto, su cabello brillaba con la poca luz, su rostro lucia decaído, pues lo que le pasaba era injusto.

-No tengas miedo, no te hare daño. Solo estoy aquí por un capricho de mi padre... ¿Qué te pasa?, te ves con coraje pero en tus ojos veo tristeza.

Sarah comenzó a llorar, Zach se acercó e intento cogerla pero ella se negó

-Tranquila, puedes confiar en mí- está vez la envolvió en sus fuertes brazos, ella siguió sollozando y permanecieron así unos minutos hasta que se hizo el silencio.

-Oye- le acarició la mejilla- si este lugar no te gusta ¿Por qué no te vas? Aun eres muy joven y muy preciosa, existen muchos lugares para ganarse la vida, por cierto ¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Sarah, perdón por mi reacción, por favor no se lo cuentes a nadie o tendré muchos problemas, no volverá a pasar.- dijo bajando la mirada.

-Pero si es lo mejor que me ha pasado en todo el día, quisiera que me pasara más seguido- Le sonrió y la miro a los ojos.- Llámame Zach.

En ese momento se dieron cuenta que estaban unidos por algo inexplicable, platicaron el resto del tiempo aunque Sarah estuvo algo incomoda porque no quería mencionar la amenaza por miedo a Charles.

-Me la pase de lo mejor- dijo Zach con tristeza.

-Yo también espero volver a verte algún día. Se despidieron en un abrazo y Zach le besó la frente, sonrieron y todo termino.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora