un día antes de la boda

1.2K 55 4
                                    

                                   Ante último capítulo.......

Tsubasa se levanto de la cama y vio que sanae se estaba por poner el vestido....

Tsubasa: hola princesa...- mirando a sanae mientras  se estiraba en la cama....

Sanae: mi amor ya te levantaste- dejando el vestido arriba de la cama y se acuesta con Tsubasa en la cama....

Tsubasa: que estabas haciendo????

Sanae: me estaba cambiando....ehhh amor ....

Tsubasa: ¿si?-mirando a Sanae

Sanae:sabes que mañana sera la boda???- el asiente- bueno cuando estemos casados todo sera diferente....

Tsubasa: ¿porque lo dices?

Sanae:es que quisiera tener un bebe...

Tsubasa: pues claro que lo tendremos es normal en las parejas de casados que tengan hijos...

Sanae:lose pero yo no sabia si tu querias un hijo por eso te preguntaba....

Tsubasa: pues claro que quiero un hijo para así pueda amar el fútbol como yo y siga mis pasos....

Sanae sonríe por la emoción que tenia Tsubasa...

Sanae: bueno me voy a cambiar- sanae se levanto y Tsubasa quedo embobado por el cuerpo de su prometida ...-Tsubasa no me mires así que me sonrojo ....-tapándose con el vestido

Tsubasa: bueno tranquila solo estaba observando lo que me espera mañana.... -sanae al escuchar eso se puso roja como tomate....-bueno no te ibas a cambiar???

Sanae:a si- se empezó a poner el vestido....-bueno te espero abajo para desayunar voy a ayudar a tu mama a hacer el desayuno

Tsubasa :estabien - le sonríe

Sanae bajo a la cocina a hacer el desayuno con su suegra,mientras tanto Tsubasa se metió a bañar se cambio y bajo a la cocina...

En la cocina....

Tsubasa: hola buenos días -se acerca a darle un beso en la mejilla a su mama y después se acerca a sanae y se dan un beso😍😍....

Naktsuto: hijo estas nervioso por el día de mañana???

Tsubasa: no la verdad no estoy nervioso,si no ansioso porque llegue mañana..y sera el mejor día de mi vida,el día al que uniré mi vida a la mujer que amo...

Sanae: para mi tambien sera el mejor día de mi vida dándole el desayuno a tsubasa en la mesa y le da un beso....

Tsubasa: ahh a propósito  mama donde esta daichi y papa???

Naktsuto: así se fueron a comprar el traje para mañana...

Tsubasa: ahh-empezo a comer el desayuno- les quedo sabroso ....

Sanae:amor que vas hacer hoy???- se le sienta arriba de su pierna y la mama de tsubasa decidió dejar a solas a la pareja....

Tsubasa: uhhh a que viene esa pregunta - le pregunto mientras levantaba una ceja...

Sanae: ahh nada solo quiero saber que vas hacer hoy el último día antes de casarnos....- le contesto inocentemente-

Tsubasa: bueno hoy me veré con una chicas -bromeando

Sanae:como??-se levanta de arriba de el

Tsubasa: que paso????- haciéndose el que no entendía nada

Sanae:como que te vas a ver con una chica- aguantando las lágrimas

Tsubasa: sany tranquila era una broma-se acerca a ella y la abraza- era una broma hoy me voy a ver con los chicos vamos a pasar este ultimo día antes de que vallamos a Barcelona-españa

Sanae :yo tambien voy a estar este último día con las chicas todas  juntas...

Tsubasa: bueno desayunemos para así después nos juntamos con todos y pasar el último día todos juntos....- ella asiente y empiezan a desayunar juntos ..

Tsubasa y sanae desayunaron juntos y después se juntaron con todos para pasar el ultimo día que les quedaba con sus amigos ya que mañana sería el mejor día para los dos ,seria el día en que los dos unirián sus vidas para formar su propia familia .....

Cantinuara......




un amor que duro añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora