Ya había pasado dos meses desde que Tsubasa y sanae se habían casado unos días después de su boda ellos regresaron a Barcelona-españa ya que Tsubasa tenia a su equipo aquí ,Tsubasa ahora estaba entrenando con el equipo mientras sanae estaba en la casa haciendo el que hacer ,ahora ellos vivían en una casa muy grande ya que Tsubasa la quizo comprar para estar mas cómodos
Ya que Tsubasa quería que sanae quede embarazada y entonces compro algo mas grande para ellos.....Sanae estaba acomodando en la sala hasta que le agarro un mareo...entonces se sentó un rato en el sofá y en ese momento llego Tsubasa...
Tsubasa: amor ya llegue...-vio a sanae en el sofa- amor que te pasa???
Sanae:no tranquilo no me pasa nada solo me marie un poco pero nada mas....
Tsubasa: segura??? Estas muy pálida...
Sanae:si estoy segura- se quiso levantar pero se mareo y se callo sentada en el sofa ...
Tsubasa: amor comiste algo???
Sanae:no es que te estaba esperando a ti...
Tsubasa: porque no comiste..espera que voy a servir la comida así comes...
Sanae:no tranquilo yo lo hago-queriendo levantarse pero Tsubasa la volvió a sentar ...
Tsubasa: yo lo hago...
Tsubasa sirvió la comida y ayudo a sanae a sentarse a la mesa para comer ...
Sanae:gracias amor pero no es necesario.....-miro la comida y le dio unas ganas de vomitar entonces corrio hasta el baño y cerro la puerta con seguro para que Tsubasa no vea...
Tsubasa: sany abrime la puerta dale quiero ver que estés bien....
Sanae: no Tsubasa esto es un asco ....-dijo enjuagándose la boca...
Tsubasa: sino me abres tiro la puerta y soy capaz de hacerlo sanae
Sanae abre la puerta y tsubasa entra y ve el vomito y se acerco a sanae....
Tsubasa: amor te sentiste bien estos últimos días???
Sanae:pues las ultimas dos semanas empezaron a agarrarme mareos...
Tsubasa: porque no me lo dijiste -mirándolo...
Sanae :no quería preocuparte además estabas muy ocupado con el equipo...
Tsubasa: para ti nunca estoy ocupado- Tsubasa quedo pensando- sanae cuando fue la ultima ves que te bajo????
Sanae: el mes pasado pero no me bajo y ya me tenia que haber bajado-miro a tsubasa- Tsubasa sera que....
Tsubasa: sonrie-nose iré a comprarte una prueba de embarazo para que te hagas ¿si? -ella asiente-no te muevas iré a la farmacia de acá cerca -le dio un beso y fue corriendo a comprar la prueba de embarazo....
Tsubasa le trajo la prueba de embarazo a sanae ella entro al baño a hacerse la prueba y tsubasa esperaba impaciente en la sala .....
Tsubasa: sanae y que salio???-en la puerta del baño
Sanae sale del baño....
Sanae: Tsubasa....
Tsubasa: que salio????
Sanae:estoy embarazada....Tsubasa: que?!!
Sanae:que no te gusto la noticia...???
Tsubasa: claro que si , me encanto...
Tsubasa: sii voy hacer papa!!!!Sanae:jajaj Tsubasa bajame- Tsubasa bajo a sanae y la besa....
Unas semanas después ....
Tsubasa y Sanae le contaron a sus amigos y familiares ellos los felicitaron ....
Ahora tsubasa esta jugando con el equipo de Cataluña contra Brasil y sanae lo apoyaba desde las gradas .....Tsubasa anoto un gol
que hizo que el equipo gane, el arbitro sono el silbato , y todos los jugadores se pusieron atrás de el y Tsubasa agarro el balón y se lo puso en el abdomen y grito...
Sanae bajo las gradas y fue al campo hasta Tsubasa ,bajo la atenta mirada de todas las personas ....Sanae:gracias amor ...-lo abraza
Tsubasa: no gracias a ti que me vas a dar un bebe que es fruto de nuestro amor .....-se besan.....y todo el estadio se enloquece....
Fin...
Muchas gracias a todas las personas que apoyaron mi historia bueno esta historia ya llego a su fin me encanto escribirla solo les quiero decir que los quiero mucho😘😘😍
ESTÁS LEYENDO
un amor que duro años
Romanceestas es una historia de tsubasa y Sanae ,Sanae estuvo enamorada de tsubasa desde la primaria y ella le confesara su amor a el después de volver de su viaje