la boda....💗⚽💗

1.7K 56 31
                                    

                                     Ultimo capitulo......

Un castaño se levanto de la cama emocionado y no encontró a su novia entonces bajo a la cocina y la vio con el teléfono sentada en la cocina ,Tsubasa aprovechó  y se acerco a ella y le robo un beso..

Sanae:oye Tsubasa porque siempre haces los mismo ...

Tsubasa: porque te amo- se acerca y se dan un beso...

Sanae:quieres que te sirva el desayuno- le pregunto después de cortar el beso...

Tsubasa: no yo me lo sirvo tranquila -acercándose a la cocina y empezó a servirse el desayuno-tu ya desayunaste amor???

Sanae:si tranquilo ya desayune con tus papas y daichi...

Tsubasa: pero porque no me despertaron???

Sanae:es que te veías tan hermoso durmiendo- dándole un beso...

Tsubasa: y tu cuando duermes eres un princesa...-dándole otro beso....- tocan el timbre y daichi abre la puerta dejando ver a todas las chicas....

Daichi: si que se les ofrece????

Yayoi: hola buscamos a anego

Daichi: anegó???no lo siento se confundieron de casa- aparece Tsubasa....

Tsubasa: no daichi vinieron a buscar a sany..

Daichi: pero me dijieron que buscaban a una tal anegó...

Tsubasa: ese es el apodo que le puse a sany cuando eramos chiquitos...pasen chicas sientencen que busco a sanae-dejando entrar a las chicas - hay vuelvo...

Tsubasa: entrando a la cocina- amor las chicas te vinieron a buscar

Sanae:las chicas ya llegaron???- el asiente- que rápidas que son hace como cinco minutos les mande el mensaje-se acerca a tsubasa se abrazan y van a la cocina ,todas las quedaron mirando cuando los vieron abrazados...

Sanae: bueno amor me voy con las chicas vamos a empezar a vestirnos para la boda porque ya son las.. -mira su reloj-las 15:30 y la boda es a las 17:30 como tardamos mucho me voy ahora con la chicas para empezar a cambiarnos ¿si?

Tsubasa: estabien te veo en la iglesia...TE AMO- se besan..💏

Sanae: Y YO A TI-..😍😍😍

Tsubasa: bueno vallan ve a ponerte linda como una princesa...

Sanae: esta bien ya me voy-le da un ultimo beso- bueno vamos chicas-todas asienten y van saliendo y suben al auto ,van directo a la casa de yayoi para cambiarse ....

UNA HORA PARA LA BODA....

CON SANAE...

Sanae:hay chicas estoy muy nerviosa- caminando de un lado a otro...

Yayoi:sany es normal estar nerviosa en tu día de bodas...

Yukari: sii y mas cuando estén solitos disfrutando de su luna de miel- mientras la miraba pícaramente....

Sanae:yukari me estas poniendo mas nerviosa...que tal si no le gusta mi cuerpo cuando estemos solos haciendo.....-sonrojada...

Yoshiko: sanae es broma eres muy hermosa...yo quisiera verme como vos ...

Yayoi:sii sanae yoshiko tiene razón eres hermosisima y no dudo si Tsubasa hubiera querido tener ya sabes antes cuando eran novios ya que ahora sera todo diferente ya que van a tener intimidad cuando se le peguen la ganas

un amor que duro añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora