"Tu me perteneces"(Capítulo 14)

5.8K 359 811
                                    

El argentino y el japonés estaban sentados uno a lado del otro, en aquel sillón en donde antes había dormido el <culo sucio> digo, ruso.

-私は軍事基地の1つで緊急事態を経験しました、あなたが知っているのでそれを言うことができません...(Tuve una emergencia en una de mis bases militares, no te puedo decir que es porque ya sabes...)- argentina le tapó la boca con sus dedos y termino el la frase.

-Es confidencial, si lo sé... pero pudiste avisarme que te ibas a ir por un tiempo- estaba muy triste y aquello lo ponía mal al contrario ya que este tenia razón.

-はい、ごめんなさい、ただ...忘れました(Si y lo siento mucho, solo...lo olvidé)- su expresión era de tristeza, odiaba mentirle, y si mis queridos lectores el japonés le estaba mintiendo, la razón por la cual no había podido avisarle era un tanto más vergonzosa. No existía ninguna emergencia ni nada, más bien era una terapia de sus problemas de autoestima. Llevo a tan lejos esto que se cortaba las muñecas o realizaba demasiado ejercicio sin comer lo suficiente, lo cual provocaba desmayos constantes y falta de vitaminas.

-Mhh... te perdonó, pero la próxima avisa loco- y como si nada abrazo a su amigo, él cual al principio no tenía reacción pero luego de un rato correspondió.

El de ojos oscuros no siempre pensaba en sexo o algo referido a eso, más bien prefería este tipos de momentos con el argentino, abrazos, palabras dulces y muchos mimos, lo hacían sentir especial, se olvidaba de sus problemas los cuales le torturaban todos los días, por esa razón está tan obsesionado de que el argento sea solamente suyo, porque dentro de su corazón tiene miedo de perderlo y volver a su miseria.

-Y tampoco quiero andar enterándome de la boca de tus guardias- lo soltó para verle un tanto enojado.

-私は知っています...(Lo sé...)- quería estar más tiempo entre los brazos del argento, pero no puede pedirle ni reprocharle nada...o si?. Y así fue como se le vino nuevamente a la cabeza aquel recuerdo. -あなたが望むすべてを教えてください、あなたの肺がもうあきらめなくなるまで私に怒鳴ってください、私はあなたを責めることはできませんが、それでも私をシャットダウンしない何かがあります(Dime todo lo que quieras, gritame hasta que tus pulmones no den más, yo no puedo culparte pero aún hay algo que no me cierra)- su expresión de tristeza se volvió una curiosa y ¿enojada?.

El argentino lo miro extrañado, no sabia de que hablaba.-¿Si?...-.

-その日私が特にあなたの家に帰るつもりだったことを知っていましたか(Sabias que ese día iba a volver a casa en especial a la tuya, y no puedes decirme que no ya que mis guardias te lo comunicaron)- sin pensar tomó una de las muñecas del celeste y blanco.

El más pequeño era muy olvidadizo pero cuando hablan acerca de lo ocurrido se acuerda al toque.-Y-ya te dije estaba con ONU- se avergonzó al trabarse un poco, sabe perfectamente que el japonés es muy celoso aunque desconoce el porque.

-万が一...理由を教えてくれなかった(A si... pero no me has dicho el porque)- lentamente se acercaba, tanto que argie quedo acorralado por los brazos del mayor y el sofá.

-Bueno yo...- miró fijamente los ojos del japonés, que al ser tan oscuros podía apreciar como se reflejaba en ellos.-Una pelea-.

-え?(¿Qué?)-se esperaba cualquier otra cosa menos eso.

-USA y yo peleamos en la reunión- con delicadeza toco el pecho del mayor para alejarlo y así incorporarse nuevamente como al principio estaban.-ONU simplemente me ayudó a curarme los golpes y desinfectar mis heridas, por lo cual casi tenemos otra de nuestras discusiones por mi forma de ser y mis comentarios, ya sabes lo de siempre.

¡No soy de NADIE! (Argentina x ¿?) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora