"Recuerdos dolorosos"(Capítulo 20)

2K 195 128
                                    

Sentado en el auto de ONU iba llendo hacia su hogar, con dos guardaespaldas bastante grandes y serios, no se sentía muy cómodo pero tampoco podía quejarse.

Ni bien llego notó la cantidad de policías y algunos forenses que habían dentro y fuera de su choza (xd), estaba impactado, iba a putear como nunca puteo antes pero en eso vio a FBI.

-Eh... Hola?- de alguna forma su enojo desaparecio ni bien lo vio.

-Mr. Argentina, what are you doing here? (Señor argentina, ¿qué hace aquí?)- este no parecía para nada contento, aun seguía molesto porque argi le mintió, bueno no sabe que eso también fue una mentira pero ñe.

-Vine por unas cosas y ya me iba- pudo notar la molestia del contrario y eso lo hizo sentir mal.

El agente se dio la vuelta mirando hacia la casa y trato de calmarse, ¿como alguien que la paso mal en su casa quisiera volver a esta?, aunque tenga cosas las cuales buscar, desearía que alguien mas las busque y no uno mismo por el trauma que tiene. Esa gran incógnita apareció en su cabeza rápidamente, le era muy sospechosa la forma de actuar del argento. -You can not get in (No puedes entrar)- termino de decir para luego retirarse.

-Qu- espera FBI!!!- no hubo caso, no lo quiso escuchar, quedando el argentino sin entender bien su actitud, bueno en parte entiende pero porque lo trata así. -Lpm y ¿ahora qué hago?- no es como si pudiera entrar en la casa así como si nada, lo sacarian a patadas. -Capaz las cosas de USA pueden esperar- y sin mas se dio la vuelta retirandose algo triste.
































































En un restaurante se encontraban dos countrys hablando enfadados, no gritaban ni llamaban la atención ya que no querian que los sacaran del lugar por sus problemas familiares.

-I told you several times not to fight with Argentina (Te dije varias veces que no pelearas con argentina)- Inglaterra tenia en ceño fruncido de repetir exactamente lo mismo todo el tiempo, mientras tanto USA cruzaba sus brazos mirando a otro lado, su papa lo volvía a retar por lo mismo.

-He started (Él empezó)- contesto cortante, aunque argie fue bueno con el al curarlo aun seguia molesto por la pelea en la reunión.

-That doesn't matter, you know you have to be careful with him (Eso no importa, sabes que debes tener cuidado con él)- agarró su taza de te y la llevo a la boca.

-You talk about him like he was once your husband (Hablas de él como si alguna vez fue tu esposo)- al escuchar eso casi tiro lo que tenia en la boca, tosió un poco y con enojo en su mirada lo observo.-And if it was once, it's none of your business, you just don't have to hurt it, period (Y si lo fue una vez no te incumbe, solo no tienes que lastimarlo y punto)-.

El de lentes negros suspiro con rabia, ¿tan importante es argentina para Inglaterra?. Eso lo hacia sentir mas molesto que antes pero porque...

-Permission I withdraw (Permiso me retiro)- terminó de hablar en toma té impulsivo para salir por la puerta, dejando atras a su hijo con la comida que nisiquiera le dio un bocado.

Caminado para calmarse vio en una vidriera los colores del argento, extrañaba tanto a este que lo veia en todas partes. -I wish I could see you again and see that smile from that time (Ojala pudiera verte de nuevo y ver esa sonrisa de aquella vez)- dijo triste y nostálgico. Pero de ¿qué hablaba él? Bueno eso es muy siemple y complejo de explicar, porque una vez hace mucho tiempo atrás, argentina e Inglaterra fueron novios en una época muy difícil y dramática. Dejenme les cuento su origen.

Hace mucho, mucho tiempo atrás, en casi los comienzos de la independencia de argentina este se había enamorado de Inglaterra una vez lo vio, mientras que el de traje elegante no compartía el mismo sentimiento pero debía fingir para tener beneficios.

Esto fue el peor error que pudo cometer, ya que las cosas solo empeoraron y el argento solo queria estar a su lado.

-¡¿Porque debemos pelear si nos amamos?!- dijo con lagrimas en los ojos.

-You do not understand Argentina, you are very naive (No entiendes argentina, eres muy ingenuo)- no se inmutaba por la tristeza del menor, mas bien ni le importaba.

-¿Qué?, ¿a qué te refieres?- estaba tan confundido, el hombre que amo y tubo momentos hermosos se estaban empezando a romper.

-Argentina, I never loved you (Argentina, yo jamás te ame)- listo, con esas palabras el corazón fragil y nuevo de argie se rompió en mil pedazos, sus lagrimas caían sin previo aviso y sus ojos parecian, no, estaban vacíos.

Después de aquello argentina no se perdono nunca de a verlo amado, y salio solo de su depresión para conseguír su independencia, además de sacarlo a patadas a Inglaterra. Ya no quería saber mas nada de él ni interactuar pero la vida es mala y lo volvieron hacer por malvinas, aunque esta vez el menor parecía alguien muy malo y lleno de odio.

Jamas hubo un perdón, y eso es lo que se arrepiente el de traje elegante, porque después de herir el corazón del menor este de alguna forma de enamoro perdidamente, y mas cuando argie demostro su fortaleza y fuerza.

-I'm a fool to love him but I deserve it (Soy un tonto por amarlo pero me lo merezco)- dijo pensativo y con el corazón partido, después de todo él tenia razón se lo tenia bien merecido.






















☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
Wuenasss!!
Se que este cap es corto pero tiene bastante información qur debe ser digerida 😎👌

pero tranca palanca que voy a ir actualizando mas seguido

nos vemos ˞͛😏˞͛

¡No soy de NADIE! (Argentina x ¿?) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora