-¿¡¡¡CON QUÉ ERA PARA SER MÉDICO?!!! - chillaba Tae a su hermano a través del teléfono móvil.
-Pero, ¿de verdad te pensabas que en un curso que dura tan poco te iban a dar un diploma de medicina? Tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. -respondió Jin
Tae tenía ganas de que la distancia que había entre ambos no existiera para poder partirle la cabeza a su hermano con sus propias manos. Obviamente desde un principio desconfiaba de su hermano y el curso le parecía que era muy extraño, más que nada por lo que duraba, pero ya no podía hacer más nada porque sus padres ya se lo habían pagado.
-Tae, ¿qué piensas hacer? - el mayor sintió como su hermano menor inspiraba todo el aire que podía -¿lo vas a dejar?
-Sabes que cuando empiezo una cosa hasta que no lo consigo no paro -y le colgó.
Obviamente no fue fácil conseguir aprenderse todos los libros de medicina, era demasiado nombres de fármacos lo que se tenía que saber y tales nombres no eran los más fáciles de escribir y memorizar.
También hay que tener en cuenta que todo eso hay que decírselo a un médico del cual va a pasar de largo y no se va a detener a echarte cuenta porque ya tiene sus medicamentos fijos para cada paciente, por cual, en menos de un minuto tenía que venderle a un médico el fármaco de su empresa, en definitiva cosa muy poco probable y complicada.
Pero comencemos por el principio, conseguir aprobar el curso. ¿Y quién le tiene que poner él aprobado? Si, la profesora. Todo un afortunado porque sea una mujer y que Tae sea todo un seductor.
No preguntéis como pero Taehyung lo consiguió, sí. Se acostó con su profesora ¿qué le hacemos? ¿Quién no se puede resistir a sus encantos? Ósea ¿le habéis visto? Cualquier tonto le diría que no a semejante hombre. De vez en cuando hay que aceptar una ayudita ¿no?
Ya tenía hecho gran parte de su trabajo, había conseguido tener la licencia para poder vender fármacos ahora solamente le faltaba conseguir venderlos. Por lo tanto se le asignó a un ayudante que fuera como su tutor para que le asesore a venderlos, dicho tutor se llama Jimin un chico de unos 27 años con mucha experiencia en este sector . Los dos conectaron desde el principio, Tae se sintió muy cómodo con él ya que estaba solo en una ciudad nueva y vio que podía confiar en él.
-Bueno, vamos a ir al hospital principal de Daegu - comenzó a decir Jimin - Empezaremos tirando por lo alto ya que creo que eres un gran vendedor y sabrás cómo ganarte a sus médicos, enfermeros y todas las personas que estén ahí.
-Pero no vendido nada en mi vida -dijo Tae.
-Pero seguro que ligas mucho, se te nota en la cara. - sonrió con picardia Jimin - Piensa que esto es algo parecido.
Que buena idea tuvo.
-Bueno, te comento -a Jimin se le cambió totalmente la cara y se puso serio -Seguro que ya has práctico acerca de cómo vender un fármaco y que tienes que estar el menor tiempo posible para que te echen cuenta.
-Sí -le respondió Tae.
-El médico principal de este hospital es Hoseok, te lo tienes que ganar como sea. Una vez que lo tengas a él puedes ir subiendo escalones hasta hacerte con todo el hospital. Pero ten cuidado, tenemos competencia y su nombre es Min Yoongi. - Tae se le quedó mirando con la boca abierta- Si, ese cabron le chupa el culo a todos los médicos y consigue venderles de todo.
-¿Y cómo lo hace?
-No lo sé, nadie lo sabe. Pero tu hazme caso, gánate a Hoseok como sea.
-Entendido.
ESTÁS LEYENDO
Fallen leaves 🍂
Romance"🥀 Conoces a cientos de personas, ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre. 🥀" Basado en la historia: Amor y otras drogas °Ship oficial: Taekook. °Algunas escenas subidas de tono 🔞 °Historia acaba...