La noche del viernes había caído, y Namjoon no podía estar más ansioso. Odiaba los viernes, o más bien, odiaba la idea de quedarse en casa durante todo el fin de semana.
Casi siempre encontraba una oportunidad para no estar ahí, pero esta vez sus amigos estaban ocupados para salir, y él no quería pasarla solo.
Sofocado, se acostó sobre su cama y se quedó viendo el techo. Quizás si la pasaba durmiendo las horas irían más rápido, no era la primera vez que dormía más de doce horas seguidas, aunque había leído en alguna ocasión que eso era dañino para la salud. Pero ¿a quién le importaba? A él no, eso era seguro.
Estaba buscando sus audífonos, eran alrededor de las ocho y seguramente su padre ya debería estar llegando a casa. Después de veinte minutos su madre comenzó a gritar y él solo se los colocó con la música muy en alto.
Hace algún tiempo que ya se había acostumbrado a eso, y no es que le afectara demasiado, simplemente estaba cansado de escucharlos gritar todos los días.
───────•••───────
Su teléfono notificó mensajes nuevos el sábado, siendo que eran las ocho de la mañana a Namjoon no le pareció raro pues sus amigos siempre solían molestarlo a todas horas.
Hobi
Euuuu, ¿cómo vas?Chim
Tengo que salir con mi mamá. Te mandaré la tarea al rato, ggg. ¿Meper...?YunKi
Conocí a un chico, lo invitaré a salir. No le digas a los demás, me estarán molestando todo el rato. 😤Contestó a cada uno de ellos a como pudo, pues todavía se sentía medio dormido, después de veinte minutos de plática estaba despierto y tratando de sacarle más información a Yoongi. Era un poco extraño que invitara a salir a alguien, era un suceso que pocas veces ocurría. Hoseok tenía práctica con su club, y Jimin debía ayudar a su mamá con algunas cosas. Suspiró profundamente, realmente quería salir, despejarse como siempre, pero no le gustaba la idea de ir solo. Prefería no hacerlo, tendía a sobrepensar cuando iba por la acera en su soledad y acababa llorando en alguna banca de algún parque.
Se quedó mirando a la nada unos segundos cuando un nuevo mensaje le llegó.
Desconocido
¡Hola! Soy Jungkook. ¿Es este el número de Kim Namjoon?Namu
¡Hola! Sí, soy yo. No creí que realmente me enviaras un mensaje. Lo siento si fue raro o extraño.¡Qué estoy diciendo! Por supuesto que fue extraño.
Jungkook
Un poco, pero me alegra que lo hayas hecho. Me estaba preguntando... Mis amigos tendrán una exposición hoy por la tarde en el edificio A de la universidad, ¿quieres ir? ¡Prometo que mi hermano no te avergonzara!Quisiera agradecerle por lo del café del otro día.
A Namjoon le tomó varios minutos tomar una decisión. Era cierto que quería salir, pero también quería sentirse cómodo. No es que Jungkook le desagradara, simplemente no se conocían lo suficiente. Quizás estaba tomando una decisión equivocada, pero terminó por aceptar la invitación.
Cuando dieron las tres en las manecillas del reloj, Namjoon ya estaba frente al edificio A según las indicaciones. Pensó en llamar a Jungkook, pero honestamente estaba aterrado. ¿Y si había sido una broma? No, no, no. Jungkook no se veía como ese tipo de persona.
Estaba buscando su contacto cuando sintió a alguien tocar su hombro.
—¡Hola! —saludó Jungkook alegremente.
ESTÁS LEYENDO
«El niño de papá» [NamKook]
FanficKim Nam Joon era un chico talentoso, inteligente, y demasiado energético en ocasiones, pero jamás le gustaba pasar tiempo en casa y Jeon Jung Kook quería averiguar el porqué.