15

2K 219 82
                                    

●•·•●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●•·•●

Como habían esperado, la noticia de su noviazgo rápidamente ensombreció los rumores sobre la fotografía. El compromiso salió en portada y desapareció de las revistas casi antes de que su padre supiera lo que había pasado.

Hubo varias comunicaciones a través de su equipo, pero ni siquiera le envió un mensaje personal. Y Niall estaba decidido a ver su falta de preocupación como fe en su capacidad de hacer las cosas bien.

Después de todo, el interés de su padre en su vida amorosa había empezado y terminado con Phillip. La relación se rompió dos años antes, pero su padre seguía jugando al golf con él todos los sábados.

Como la relación entre ellos era más bien distante, se alegró de que ya no fuera al Royalty. Niall se alojaba en Londpond porque podía trabajar desde allí y, aunque tenía toda la casa para el solo, decidió instalarse en la casita de invitados, frente a la piscina, donde había convertido uno de los dormitorios en su oficina personal.

Normalmente conseguía trabajar mucho y bien, pero aquel verano su calendario social estaba lleno.

Zayn iba al Saint Annes todos los viernes y durante los dos primeros fines de semana se alojó en un hotel, pero Niall insistió en que usara uno de los dormitorios de la mansión principal.

—Es una casa de diez mil metros cuadrados, es absurdo que te alojes en un hotel. Mi padre ya no viene por aquí, así que no hay razón para que no vengas —le dijo el segundo domingo, mientras veían un partido de golf.

—Puedo pagar el hotel, no te preocupes.

—Ya sé que puedes pagar el hotel, pero no es eso —insistió Niall, sorprendido por su tono.

No era desagradable, pero tampoco el tono burlón y despreocupado al que lo tenía acostumbrado.

Le gustaría preguntar qué le pasaba, pero eso era algo que haría un novio de verdad. Podría ser el trabajo, pensó. Invertir millones de dólares que no eran suyos debía de ser muy estresante.

O algún problema familiar. Zayn tenía varias hermanas. Al contrario de Niall, que sólo tenía a su abuela y a su padre. Aunque a veces complacerlos a los dos era imposible.

Claro que también podría ser otra persona, pensó entonces. Después de todo, ¿Qué sabía Niall de su vida personal?

—¿Hay otra persona, Zayn? —preguntó Niall.

—¿Qué?

—Pareces disgustado y he pensado que tal vez... —Niall no terminó la frase, incómodo.

—¿Qué has pensado?

—No lo sé, que tal vez alguien en Londres no está contento con la situación.

—¿Alguien como una pareja?

—Sí —admitió Niall.

—¿Crees que tengo una pareja en Londres de la que no te he hablado?

—No creo que fuese tan raro.

Otros hombres lo habían hecho, Phillip, por ejemplo.

—¿No crees que te lo hubiese contado?

—Bueno, no es que nuestro compromiso sea algo que tuviéramos tiempo de planear.

—No habría sugerido que fingiéramos estar comprometidos si tuviese a alguien mas — Zayn sacudió la cabeza—. Si la tuviera, no habría hecho el amor contigo, para empezar. ¿Qué clase de persona crees que soy?

Niall pudo oler el enfado y sorpresa de Zayn, claramente lo había ofendido suponiendo cosas como esa.

—Lo siento. Te he ofendido y no era eso lo que pretendía...

—Desde luego que me has ofendido.

—No serías el primer alfa que engaña a su pareja.

—No, ya lo sé. Pero yo no soy así.

—Lo siento, discúlpame. Parece que no conozco a muchos alfas sinceros.

—Deja de compararme con otros alfas, Niall.

Sí, debería dejar de hacerlo porque los otros alfas no podían compararse con Zayn Malik. Y tenía la sensación de que sería siempre así. Que durante el resto de su vida ningún otro alfa podría estar a su altura.

Un verano con Zayn Malik le había hecho ver claro que nunca conocería a nadie como él.

—¿Por qué me has preguntado eso? —inquirió Zayn mas relajado unos minutos después.

—Porque pareces tenso, casi enfadado. Pensé que te molestaba tener que mantener la farsa durante tanto tiempo.

—Sabía en lo que me metía cuando acepté.

Niall era muy perceptivo, lo cual no era una sorpresa dada su experiencia en el mundo de la política.

—Si no quieres contarme lo que te ocurre, no importa —Niall le restó importancia.

Aunque muy dentro de él, su omega se retorcía por hacer algo para que Zayn no sonara tan disgustado.

Zayn no era la clase de hombre que le, abría su corazón a los demás. Tal vez debido a que era un alfa y a su educación también. En su opinión, si no podías decir las cosas con una analogía deportiva o automovilística, era mejor no decir nada.

Zayn miró a los jugadores de golf por los diferentes hoyos, sus trajes caros y el equipo probablemente exclusivo para ellos, sus movimientos planeados y precisos casi como los de un ballet de agresiva belleza, dinero y privilegios.

El golf era de esos deportes etiquetados como muy elegantes y exclusivos para gente rica. Zayn debido a su esfuerzo era rico y pertenecía a este, pero no era el mundo que él conocía. Y lo había recordado a menudo durante esas semanas con Niall.

Su pasado de clase trabajadora no lo acomplejaba en absoluto pero, aparentemente, sí acomplejaba a Niall porque no le había presentado a su padre, el senador.

Y eso sí lo molestaba. Le daba igual lo que todo el mundo pensara de él, pero lo que pensara Niall le importaba de verdad.

¿Pero cómo podía poner eso en palabras?

¿Como podia decirle al omega lo que provocaba en él? ¿Como podía explicarle lo que sentía?

Zayn miro de reojo a Niall, perdido en seguir la bola de golf con una pequeña "o" en su boca y el ceño levemente profundo. Esos labios rosas lo provocaban demasiado.

No tenia una explicación ante lo que Niall lo hacia sentir con una simple mirada directa a sus ojos. Se toco la barbilla para tratar de encontrar las palabras correctas, sin tener éxito.

Por primera vez el alfa Zayn Malik no tenia las palabras correctas y todo por un bonito omega de ojos azules.

●•·•●
¿Como les explico que mis fics tienen casi siempre 20 capitulos mas el epilogo?

WEY TREMENDAS LEIDAS Y COMENTARIOS QUE ME REGALAN LXS AMX! Alguien sabe de un libro donde pueda leer mas sobre los celos de los alfas y omegas, lo que se es muy básico y necesito info para un capítulo jajajajaja

NOS LEEMOS PRONTO BBS 🥰💕

Accidental Fiancé | ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora