●•·•●
—¿Alfa?
Niall lamo en la oscuridad con las mejillas rojas y los labios mojados.
—Estoy justo aquí Omega —contesto Zayn.
Dejando una bandeja con un poco de comida y agua.
Era la segunda noche del celo de Niall. El primer celo juntos como prometidos oficiales. Niall le había contado todo a Zayn sobre su último celo y lo mal que lo había pasado varios días antes. Diciéndole con la sinceridad que Niall siempre tenia, que no era necesario que lo pasaran juntos, Zayn se negó inmediatamente y se disculpo con él por haber sido un alfa idiota y dejarlo en un momento tan especial, incluso si aun no sabían ambos que estaban enamorados completamente.
Estaban pasado los días encerrados en el cuarto de Niall. Zayn se llevo una enorme sorpresa al descubrir el apetito sexual de Niall en celo. Y es que había olvidado lo puritano que parecía cuando se conocieron.
Ahora Niall lo miraba con ojos de deseo y Zayn disfrutaba cada momento. El inocente Niall se había escondido esos días y había dejado libre a un Niall mas atrevido y Zayn no podia estar mas enamorado de su omega.
En la noche del primer celo de Niall, Zayn descubrió que su celo se había sincronizado con él. Le había costado demasiado dejarlo solo para ir por un poco de agua y comida, su alfa llamaba a Niall y no pensaba con claridad, pero tenia que ser un alfa responsable.
—Toma un poco de agua Ni —le dijo suavemente mientras se acercaba a la cama.
Niall instintivamente se acerco a el y suspiro.
—Te necesito —susurro sobre sus labios intentando montarlo de nuevo.
Zayn lo beso tiernamente, su alfa gruño al sentir la entrada de Niall mojada y lista para el.
—Por favor... —solto quedito Niall.
Zayn le mordio el labio y agarro sus caderas deteniendolo un poco.
—Toma agua cariño —pidio de nuevo mirandolo a los ojos.
Los ojos de Niall brillaron en la oscuridad y asintió mientras tomaba el vaso que Zayn le ofrecía. Sin dudar lo agarro con amabas manos y empezó a tomar agua.
Zayn se introdujo en Niall justo cuando regresaba el vaso a la mesita de noche. Fue una embestida dura y rápida, Zayn soltó un gemido sobre los labios de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Accidental Fiancé | Ziall
FanfictionZayn Malik es un alfa «playboy» corredor de bolsas y Niall Horan es un omega «puritano» hijo de un famoso senador. Ellos se conocen en un bar una noche. Después de esa noche Zayn no podía olvidar a Niall. Estaba obsesionado por volver a acostarse c...