Nuevo en el barrio (Parte 1/4)

179 5 5
                                    

Era la mañana de un lunes en la casa Loud, faltaban 20 minutos para que las clases empezaran, y todos los hijos loud ya estaban casi listos, solo les faltaba cepillarse los dientes, como ya estaban atradados corrieron al mismo tiempo para poder tener un espacio en el espejo del baño.

Pero para sorpresa de todos, al momento de entrar, les callo un balde con agua, y como entraron todos al mismo tiempo, todos salieron empapados, ya que la hermana comediante habie puesto el balde de agua ahi.

Luan: Al parecer tienen una mañana algo "apretada y humeda", jajaja, ¿entienden?

Todos los hermanos loud con un "ughh" al unisono como respuesta ante el mal chiste de Luan.

Luna: ¿Es enserio Luan, tan temprano?; dijo Luna un poco molesta

Lincoln: Tienes suerte de que tengamos otro cambio de ropa

Lori: Bueno chicos, cada quien tome su toalla, secense y cambiese rapido; dijo lori con tono autoritario en su voz

Todos obedecieron, con excepcion de lana, ya que se seco como la haria un perro.

Lola: ¡LANA!; SACA A TUS ANIMALES DE LA HABITACION, NO ME PUEDO CAMBIAR MIENTRAS ME VEN Y HACEN DESORDEN; grito Lola con una voz que le causo terror a los animales, la cual salieron lo mas rapido que pudieron.

Lana: Tranquilos, en cuanto salga de la habitacion, y yo regrese de la escuela, les traere unos bocadillos muy deliciosos, dijo lana con un tono alegre

Lynn Sr: Chic@s sus almuerzos estan listos

Rita: Bajen rapido o llegaran tarde a la escuela.

Gritaron los padres Loud, pero nadie contesto, sin embargo, vio que Luan y Lana bajaban las escaleras, Rita les pregunta.

Rita:¿ Donde estan sus hermanas y Lincoln?

Lana iba a responder la pregunta que habia hechos su madre, pero fue interrumpida por Lisa que se encontraba al ultimo escalon y bajando.

Lisa: Mish unidades fraternalesh mayoras se encuentran en sus respectivas zonas de comfort nocturno despojandose sus respecyivas prendas, ya que se encuentran humadas graciash a mi unid fraternal mayor comediante.

Rita y Lynn padre miraban a Lisa con unos rostros de confusion, pero despues de unos segundos Lana les explico lo mas claro posible lo que paso.

Lana: Lo que Lisa quiere decir es que mis hermanas y hermano estan cambiandose de ropa porque Luan puso un balde con agua arriba de la puerta.

Rita y Lynn Sr: Aaaaah, eso lo explica, dijeron al unisono librandose de la duda.

Lana: Que extraño, casi siempre es Lynn la primer en estar lista, dijo lana algo confundida.

Lisa: En efecto, la razon por la que shaliera antes que nueshtra hermana deportishta es por que inshtale una cabina de secado y desinfectado en mi habitacion, la cual me toma poco tiempo en limpiarme adecuadamente, dijo Lisa hacia Lana, en ese momento Lynn jr se asomo por el pasillo de las escaleras celebrando como si hubiera ganado alguno de sus juegos.

💖Duro Por Fuera, Suave Por Dentro💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora