En el capítulo anterior nuestro héroe fue..... deeee no es cierto jajaj, ahora si enserio.
En el capitulo anterior, vimos que dos de las hermanas Loud ya conocían al chico de nombre Licario, sin embargo este se encontraba en una situación algo conflictiva, tres bullys querían darle una paliza a el chico por una broma de regalo explosivo que les había jugado, que pasara en esta cuarta parte, bueno..... como diría Sam Pucket:
(Este párrafo es de la parte anterior, lo vuelvo a poner para saber en que parte se quedo)
Lars: Ahora si, de esta no sales vivo, atrápenlo; dijo Lars con mucho enfado además de ordenarles a Hank y Hawk, estos dos acataron a la orden de Lars y empezaron a correr los tres hacia donde estaba el chico pelinegro.
(Licario: A los que están leyendo esta historia, no se hagan, ya sabían que habría una persecución unos cuantos párrafos atrás, *suspiro*, que se la va hacer, bueno, suficiente cuarta pared por el momento, sigamos con la historia principal. )
Licario al ver que los tres bullys empezaron a correr hacia el, tomo una pose para tomar impulso, antes de salir corriendo del lugar, Licario grito: primero tendrán que alcanzarme; dijo Licario antes de salir corriendo por el pasillo de la escuela.
El chico Licario había salido corriendo de la puerta principal de la cafetería, se encontraba huyendo del lugar a gran velocidad, además de ser perseguido por los tres bullys, estaba huyendo de estos tres últimos a través de un largo pasillo de escuela.
La persecución parecería que seria completamente en linea recta, si no fuera por que un poco a lo lejos, el chico pelinegro llamado Licario a lo lejos vio un pasillo por el cual irse, así que aumento la velocidad para dar la vuelta y entrar en el pasillo que se encontraba en el lado derecho.
Los tres bullys llamados Lars, Hank y Hawk al estar persiguiendo a Licario, estos trataron de alcanzarlo pero debida a a la condición física que tenían, no lograron aumentar la velocidad, pero eso no quito que continuaran persiguiendo a Licario, así que siguieron corriendo hasta dar la vuelta por el mismo pasillo por el que Licario había entrado, sin embargo al momento que entraron por el pasillo, el chico al que estaban persiguiendo, no estaba, ¿Lo habían perdido de vista?, estos pensaban mientras corrían, hasta que el bully Hank, quien se encontraba atrás de Lars junto con Hawk, en fin, Hank dijo:
ESTÁS LEYENDO
💖Duro Por Fuera, Suave Por Dentro💖
AlteleUn chico nuevo llega a la escuela secundaria de royal woods. Todos los derechos de los personajes de the loud house le pertenecen a nickelodeon y Chris Savino. Solo el personaje de la portada es creacion mia.