Nuevo en el barrio (Parte 2/4)

97 2 2
                                    

Habia sonado el timbre de la escuela, lo que indicaba el comienza de las clases, todos los alumnos de la secundaria se encontraban en sus respectivas aulas, la cual en dichas aulas reinaba el silencio, lo único que se podía escuchar eran las voces de los maestros dando las clases, pero había un salón en el no había tanto silencio, el salón de Luan, la respectiva maestra de ese salón todavía no llegaba al aula, al parecer se le hacia tarde así que algunos alumnos se encontraban hablando entre ellos y otros sentados en sus respectivos bancos, entre los que se encontraban sentados, también estaba Luan, pensando.

(Flashback)

Luna: Mi punto es que, ¿Que hubieras hecho si Benny era lo opuesto a como es? Ose que no le gustan las bromas y los chistes, o que te hubieras enamorado de alguien mas, y que sea lo opuesto a ti.

(Fin del flashback)

Luan(pensando): ¿Porque Luna me preguntaría eso?, bueno, eso no importa ahora, dudo que eso llegue algún día.

Después de que Luan dejara de pensar en lo que Luna le había preguntado antes, empezó a idear nuevos chiste en una libreta especial que tenia, mientras que los compañeros de Luan seguían haciendo lo suyo, al cabo de un minuto entro la maestra al aula.

Maestra: Buenos días clase, por favor tomen asiento, dijo la maestra hacia sus alumnos un poco agitada.

Luan todavía se encontraba ideando nuevos chistes, cuando escucho la voz de la maestra, supuso que la clase ya iba a comenzar.

Maestra: Lamento llegar un poco tarde; tuve un pequeño problema en el trafico, y llegue a tiempo a la escuela, pero; dijo la maestra antes que uno de sus alumnos (que lo llamaremos Timm, me quede sin ideas).

Timm : No se preocupe maestra, nosotros entendemos, dijo el alumno ya mencionado.

Maestra: Gracias por preocuparse, pero por favor, no me interrumpan; dijo la maestra con un tono de autoridad en su voz.

Maestra: Primero que nada, tengo que darles un anuncio, ademas de que tiene que ver por que llegue un poco tarde,dijo la maestra para después carraspear para poder darles el anuncio con mas claridad de voz; como ya dije antes, llegue a tiempo,pero cuando llegue el director me mando a llamar para decirme que hoy se integra un nuevo alumno a nuestro salón de clases; dijo la maestra hacia los alumnos, mientras que los alumnos reaccionaron algo emocionados.

Maestra: Así que quiero que le den la bienvenida, de acuerdo; dijo la maestra hacia sus estudiantes, a lo que los estudiantes respondieron todos al unisono; ¡De acuerdo ¡.

Maestra: Muy bien, ya que estamos al tanto, por favor pasa; dijo la maestra hacia el chico nuevo que se encontraba afuera del aula.

Todos los estudiantes voltearon hacia la puerta y efectivamente, lo que había dicho la maestra era cierto, ya que vieron al chico se acercaba en frente del pizarron en medio del aula.

Habia entrado un chico de la misma estatura de Luan, tenia pecas, ojos un poco rasgados y un gran mechon de cabello negro que terminaba en 4 puntas que tapaba su parte derecha del rostro, vestia un gorro de lana gris, un sueter color blanco con tonos negros y tenia un simbolo de rayo en medio del sueter, un pantalon de mezclilla gris azulado y unos tenis de la misma gama de colores que su sueter.

Habia entrado un chico de la misma estatura de Luan, tenia pecas, ojos un poco rasgados y un gran mechon de cabello negro que terminaba en 4 puntas que tapaba su parte derecha del rostro, vestia un gorro de lana gris, un sueter color blanco con to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖Duro Por Fuera, Suave Por Dentro💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora