🍁:
Estaba recién despertando cuando me llegó un mensaje de España, era realmente raro que lo hiciera tan temprano en la mañana, pero no le tomé importancia, solo leí el mensaje y al parecer el quería verme, lo cual no me pareció raro y acepte enseguida, verlo siempre me alegraba mucho.
Mientras lo esperaba yo empecé por preparar el desayuno, simplemente hice unos huevos revueltos con tocino, hice lo suficiente para dor porciones, una para España y otra para mí, claro. España no tardó en llegar y tan pronto lo hizo se sentó en el sillón de mi sala, el me vio y solo agachó la mirada, no sonrió pateticamente como siempre, está vez parecía molesto y no entendía porqué, le dejé el plato enfrente de él y el lo tomó y empezó a comerlo en completo silencio, sin agradecer o preguntarme cómo dormí o si tuve una pesadilla.
Y aunque me preocupe no me digne a hablar tampoco, soy algo torpe en eso, el término y yo igual pero unos segundos después de España, me llevé los platos y regresé pero el seguía sin pronunciar palabra alguna, se levantó me vió y casi en un susurro imperceptible me dijo:🐂: Chaval, sabes que te tengo un gran aprecio -Desvío la mirada- y cómo hermano de México no te puedo decir que el es la mejor opción, pero se de alguien que sin duda será una mejor pareja.
Yo solo abrí mis ojos a aquellas palabras ¿Esa era la razón de su malestar? Iba a preguntar más, no me quedaría con la duda, pero en ese instante sonó el celular de el europeo y tuvo que contestar, por respeto espere que terminara de hacerlo, aunque después de atender a quién sea que le marcó al parecer se había olvidado lo que me estaba diciendo.
Simplemente me quedé con las palabras en la boca, no entendí a lo que se estaba refiriendo, realmente no lo comprendía, ¿Quien es la otra persona?
Pasaba por mí mente aquella pregunta mientras veía a España, el simplemente suspiró y se despidió de mi, y ahí quedé yo, otra vez solo y completamente confundido.
¿Qué le pasó a España?
ESTÁS LEYENDO
【 ── • ❝〘 Avidez〙❞°₊ ❁۪۪ೃ✎Uscan
Romance【 Historias UsCan 】 ༄ ೃ✎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ Estados Unidos sabe que siente que algo por si hermano, pero niega a si mismo aquel sentimiento hasta que ya es imposible ignorarlo, ¿Todo irá bien para el 50 estrellas? ❝﹙Historia UsaCan o CanUsa﹚❞ ❝﹙Inces...