── • ❝〘 Avidez ❞°₊ ❁ཻུ۪۪.;୭̥.༄ ೃ7

2K 195 248
                                    

⭐: Canadá,ya no puedo ocultarlo,¡te amo! Ya no puedo callar esto que siento

Alzó la voz el capitalista, observando a su hermano, el contrario solo se quedó callado, se le notaba un tenue rubor en su cara, lo cuál hizo pensar positivamente sobre la respuesta que daría su hermano, pero ese solo después de unos segundos volteó su rostro.

🍁: No podemos, somos familia, teóricamente.

⭐: ¡Lo sé! Pero por favor, dime qué me darás una oportunidad.

🍁: USA no lo sé, realmente se que no somos familia, pero yo te veo como un hermano.

⭐: Pero Can..

🍁: Lo siento, no puedo dejar que te acerques a mí, no vuelvas a hablarme.

El país más alto dió media vuelta después de decir eso y se marchó, dejando a su hermano mayor solo, solo y con el corazón roto, el de 50 estrellas empezó a llorar, podía escuchar como su corazón empezaba a romperse, el país norteamericano cayó al suelo, no tenía fuerzas ni para ponerse de pie o siquiera caminar.
El empezo a maldecir a su corazón por haberse enamorado de ese ser que es su hermano, el chico ahora en la acera de la calle solo apretaba su playera dónde estaba su corazón, podía sentir como las lágrimas resbalaban por sus mejillas, esa sensación quemaba.
Cuándo tuvo la suficiente fuerza para pararse salió corriendo, sin rumbo, sin dirección, el chico corría sin ver a su alrededor, no me importaba realmente, a tal punto que no se percató que estaba corriendo por una carretera, cuándo quiso reaccionar un auto estaba a milímetros de arrollarlo.

💥 PUM 💥

.
.
.
.
.
.
.

⭐: ¡¡¡Ahh!!!

Gritó el de bandera de 13 franjas que casi saltó de su cama, su respiración estaba agitada y su sudor estaba recorriendo su frente, ese sin duda fue un sueño que representaba todo lo que sentía, lo que le preocupa. Se levantó y se dió cuenta que era demasiado temprano, pero aún así se levantó y salió a caminar, necesita despegar su mente al menos un poco.

⭐: Solo fue un sueño... -Se dijo así mismo para tranquilizar sus nervios-

【 ── • ❝〘 Avidez〙❞°₊ ❁۪۪ೃ✎UscanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora