── • ❝〘 Avidez ❞°₊ ❁ཻུ۪۪.;୭̥.༄ ೃ✎20

1.3K 133 100
                                    

El americano estaba devastado desde ese maldito día en el que su hermano tocó su puerta para darle la "buena noticia" de que se casaría, todo lo que estaba pensando de tal vez poder tener una oportunidad con su hermano se había destrozado, a su lado se encontraba Perú, que lo abrazaba como lo haría un madre, lo acariciaba y daba de comer y beber.
Pero el humor del país capitalista parecía empeorar, llevaba días enterrado en aquel sillón, sin hacer nada más que mirar a la nada, el peruano lo obligaba a salir y caminar un poco como mínimo la sala, pero el chico no parecía mejorar, ni por unos cortos segundos.

Perú ya llevaba ahí una semana desde que se encontró con Canadá, el tampoco había salido y si lo hacía solo era para comprar, no se despegaba de EU al menos cuándo iba a cocinar para su amigo, no sabía que más hacer, su amigo llevaba días llorando y destrozando su espíritu, estaba en una condición horrible y solo podía sentir impotencia al no poder hacer más nada.

🕊️: Vamos EU, podemos hacer algo

Dijo el peruano, pero como en demás ocasiones no hubo respuesta, solo unos pequeños espasmos de su contrario, después de todo el estadounidense ya se había quedado sin aliento y lágrimas.

🕊️: Mira, Can aún no se casa, hasta que se case ya no podremos hacer algo y siempre está la opción del divorcio

Volvió hablar Perú pero, otra vez no hubo respuesta y la única que tuvo fue ver al país de 50 estrellas comiendo un litro de helado solo el solo.

🕊️: Mira, puedo ayudarte, España nos ayudará, él lo hará, tal vez por mí.
Tenemos tiempo, la boda será en unos 2 meses, podemos ganar

⭐: Solo ya está Perú, México ganó.

🕊️: Eso no es cierto, ¡Hasta que no digan "acepto" no a ganado!

Un silencio de nuevo, el peruano estaba convencido de lograr que aquellos dos no de casaran, el haría que EU y Canadá fueran pareja, tenía 2 meses para lograrlo, 2 meses serían suficientes para hacer algo y así en la mente del peruano un pequeño plan sin dirección empezó a crearse, realmente no quería a ver a su amigo triste, le dolía más eso que saber que el estaba ayudando para que el chico que le gustaba saliera con el sujeto que le gusta a él, ya se había acostumbrado a estar de sobra después de todo.




【 ── • ❝〘 Avidez〙❞°₊ ❁۪۪ೃ✎UscanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora