Capitulo 9

1.3K 104 52
                                    




-Louis ¿Ya tienes todo? -asentió- Bien, estoy listo

-Oye, ven -Harry se acercó y Louis lo abrazó- Te amo ¿Si?

-Yo igual


Se besaron por última vez, aunque el mas pequeño no sabía de eso. Louis ya tenía sus pertenencias en la planta baja, le había costado algo bajar el pequeño bolso y esconderlo sin que nadie lo vea. Por otro lado Harry, tenía sus cosa en una mochila pero la llevaba en su espalda. Como lo habían acordado, luego de unos cinco minutos, el rizado crearía una llama con un encendedor cerca de los difusores de agua para los incendios en su habitación, mientras que Louis lo haría con uno de la biblioteca. De forma rápida el agua se hizo presente y la alarma comenzó a sonar. Todo era un caos y el protocolo de incendios había comenzado, todos debían ir al primer piso, Louis fue rápido, ya había bajado mucho antes que sus compañeros de piso.

Harry desesperado buscaba con la mirada a su novio, cuando por fin pudo localizarlo se estaba por acercar a él que estaba en la entrada de la clínica, pero Sara lo detuvo para que vaya con los demás internos y no se separe de ellos. Forcejeó un poco y pensaba rápidamente como irse sin que lo vieran, miró a Louis por última vez, este le daba una mirada lamentosa, el mas pequeño no estaba entendiendo qué sucedía, hasta que él mayor desapareció.


-¿Qué? ¡Louis! -pero era inútil, él ya no estaba- ¡LOUIS! ¡LOUIS MALDITA SEA TE ODIO! ¡LOUIS!

-¡Oye! Oye ¿Qué ocurre? -preguntó Sara tomándolo por los hombros, Harry estaba furioso-

-Se está escapando

-¿Qui..?

-¡Louis! -interrumpió- ¡Louis está escapando! 

-Quédate aquí


Sara corrió hacía la entrada para avisarle a los guardias sobre el escape de su paciente, pero era en vano, tanta gente que iba por una simple consulta salió corriendo en cuanto la alarma comenzó a sonar y los bomberos llegaron al recinto. El pánico se hizo presente y la clínica era un caos total. Casi cuarenta minutos después se dieron cuenta de que no había ningún incendio y Harry, lleno de ira, decidió hablar y contar todo su plan, por supuesto que sabía que un gran castigo lo esperaba, pero no le importaba, estaba furioso, muy enojado con Louis.


-Harry -insistió Sara- Por favor habla -él suspiró-

-Lo siento...Necesitaba pensar en todo lo que pasó....Lo teníamos planeado hace tiempo pero ¡Íbamos a escapar juntos! ¡No es justo!

-Tranquilo -le sirvió un vaso con agua que Harry tomó en menos de diez segundos-

-Lo odio

-Entiendo que estés enojado, pero necesito que me digas qué mas sabes, qué mas tenían planeado

-No lo sé, escapar e irnos a un departamento que tiene él en no se donde, lo siento, no recuerdo mas, si llego a recordarlo te avisaré

-Bien, escucha, comerán en el piso de abajo ¿Si? Aun siguen secando la cocina

-No tengo hambre

-Cariño, no dejes que esto te afecte, vienes haciéndolo genial

-Sara, solo no tengo hambre, mañana comeré algo, ahora simplemente no quiero

-Está bien, no te obligaremos, pero que no se haga costumbre, tus cosas están en la habitación 514 de abajo, mañana podrás regresar, pero tienen que arreglar el desastre que hicieron

-¿Lo buscarán?

-Estamos en eso

-¿Y si lo encuentran?

Habits  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora