Extrañaba mucho a Harry, tanto que sentía que cada minuto sin él moría un poco mas. Desde que se fue lo único que hacía era estar acostado en mi cama fumando. No tenía fuerzas ni siquiera para levantarme de la cama, fueron las semanas mas largas de mi vida. Sentía que ya nada tenía sentido, que todo se había ido a la mierda, hasta que un día sonó el celular, era un número que provenía de Londres, rápidamente contesté.
-¿Hola?
-Louis -su voz, sentí que algo de vida regresaba a mi-
-Amor, hol...
-No tengo mucho tiempo ¿Cómo estás?
-Siento que estoy muriendo sin ti ¿Y tu?
-Estoy en la clínica
-Te lo dije
-Pero está bien, de hecho estoy muy bien aquí
-Oh...¿Y por qué me llamas?
-Estoy en mi casa ahora mismo, me dejaron salir por hoy y mi madre se fue a comprar, no sabe que tengo este celular
-¿Puedes meterlo en la clínica?
-No quiero arriesgarme
-¿Me extrañas?
-...No
-¿Entonces por qué llamas?
-Solo quería asegurarme de que sigas vivo -suspiré-
-Yo si te extraño, desde que te fuiste siento que estoy muerto en vida
-No exageres
-Te digo la verdad, Harry, tu eres el amor de mi vida, no soy nada sin ti.....¿Por qué no vienes?
-¿Estás loco? No
-Vamos, solo unos días
-¿Y tirar todo mi progreso a la mierda? No gracias, solo quería saber si estabas bie...Mi madre, adiós
-No, no esper... -pero ya había colgado-
Suspiré e intenté hacer el mayor esfuerzo por no llorar pero era inútil, las estúpidas lagrimas salían solas, apenas era el mediodía y ya me estaba drogando de nuevo. Desde que él se había ido era mas difícil tener un tipo de autocontrol, no tenía nada que me motive a estar sobrio y consciente. Apenas comía, me estaba consumiendo de a poco con esta mierda y lo único en lo que pensaba era en Harry.
Harry
Estaba terminando de cenar mientras miraba una serie bastante entretenida, era mi última noche aquí en mi casa, por la mañana debía regresar a la clínica.
-Cariño
-¿Qué pasa, mami?
-¿Con quién hablabas cuando llegué del mercado?
-¿Cuándo?
-Al mediodía
-Con nadie, solo ¿Por qué?
-Solo pregunto ¿Hay algo que quieras contarme?
-No ¿Y tu?
-No... -suspiró- Agh, ¿Sabes qué? -puso el celular sobre la mesa- Encontré eso y sabes que hablabas con Louis, ya te dije que no quiero que tengas ningún tipo de contacto con ese chico, no me agrada, no te hace bien, por su culpa...
ESTÁS LEYENDO
Habits (Larry Stylinson)
Fanfic-Harry, por favor ¿Qué ocurre contigo? -Es que si no me enojo... -¿Qué? -interrumpió Louis- -Si no me enojo siento que me enamoraré tanto de ti que el día que tengamos que separarnos moriré Un drogadicto y un anorexico. Ambos con personalidades d...