Capitulo 10

1.3K 99 37
                                    


Ya habían pasado un par de semanas desde que Harry había escapado, actualmente estaba en París, rumbo a la pequeña ciudad donde recordó que alguna vez Louis mencionó tener un departamento. Por otro lado las madres estaban haciendo sus propias investigaciones.


-Oye...¿Tu habías dicho que Louis sacó dinero de su cuenta?

-Así es

-¿Sabes donde fue?

-Si, en un cajero en...Ya lo tengo

-¿Donde?

-Sacó dinero de un cajero que está en la terminal de tren

-¿Tienes idea donde pudo haber ido?

-Dame un segundo -marcó el teléfono de ese departamento sin saber si siquiera alguien contestaría, pero estúpidamente, Louis lo hizo-

-Espero que ya hayan enviado la pizza sino los demandaré

-Louis -él colgó-


De forma inmediata la madre de Louis le avisó a las autoridades donde podía llegar a estar su hijo y posiblemente el pequeño hijo de su ahora, amiga Anne, aunque de igual manera ella misma quiso viajar, acompañada por Anne que tenía la esperanza de encontrar a su hijo con ese muchacho que tanto detestaba. Pero para su desgracia, llegaron temprano. Mientras Harry recorría las calles de esa ciudad, vio varios patrulleros y algunas camionetas pasar, así que se escondió en un callejón, espiando de reojo y resguardándose. Vio a la madre de Louis y a la suya, se alarmó y juró que su corazón iba a salir de él. Al rato de estar en la puerta apareció él, tan hermoso y con su rostro serio que lo caracterizaba. En ese momento quiso correr hacía su novio y besarlo pero no podía. Después de quién sabe cuántos minutos, la gente se fue. Espero un tiempo prudente para salir de su escondite, no se arriesgaría. Jamás supo que estaba mas cerca de lo que pensaba, pues llevaba horas y días enteros buscando algún lugar que coincidiera con Louis.


Harry


Me armé de valor y fui hasta la puerta ¿Debía? ¿Y si estaba con alguien mas? ¿Si estaba con esa chica que tanto me odiaba? Suspiré y golpeé, una, dos, tres veces pero nada. ¿Si me había visto y sabe que soy yo y por eso no quiere abrir? Recordé que mientras yo moría por verlo él me había abandonado en la clínica, mi furia aumentó de un segundo al otro y comencé a golpear mas fuerte y mas fuerte, con patadas incluidas hasta que abrió.


-¡¿QUÉ MIERDA SUCEDE?! -abrió- ¿Harry? -mis ojos se llenaron de lagrimas en un segundo- ¡Harry! -se acercó a mi pero me alejé-

-No -sequé mis lagrimas- Me dejaste

-No, no, eso no fue así

-Claro que si

-Pero -miró hacía afuera- Ven, pasa -me adentré y observé con detenimiento todas sus cosas- ¿Cómo hiciste para entrar? -levanté mis hombros- Pequeño, escucha..

-No quiero oírte, me dejaste, me sentí traicionado, no tienes ni puta idea de todo lo que pasé estos meses

-Lo siento

-¿Piensas que un lo siento va a arreglar las cosas?

-¿Entonces por qué estás aquí?

-Porque necesitaba entender por qué te fuiste y me dejaste solo

Habits  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora